Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Gracias. Es justo la que habia pensado. Ahora a ver si le gusta. Que mas opciones habría aun que fueran algo mas caras?
1 Jul 2025
Y
Yomareix
ha publicado el tema
Como conectar varios equipos al mismo router, falta de espacio
en
Houston, tenemos un problema
.
Buenas a todos. El caso es que me he cambiado de compañía de internet y en la actual el router tiene cuatro puertos, como tenía antes...
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
con
Like
.
Se me ha olvidado poner los componentes del pc. CPU: Ryzen 7 5800X3D Disipador: Thermalrigh ps 120 se Placa: Aorus b550 elite v2...
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas compis, un amigo va a renovar su pc. Va a cambiar la 5700 xt por una 9070 xt. Le dije que era buena idea también renovar su caja...
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Con ese presupuesto y buscando algo que sea muy fresco, la mejor opción que puede tener es la Lian Li Lancool 216.
1 Jul 2025
NvidiaShield
ha respondido al tema
.
Gracias. Es justo la que habia pensado. Ahora a ver si le gusta. Que mas opciones habría aun que fueran algo mas caras?
1 Jul 2025
NvidiaShield
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Love
.
Con ese presupuesto y buscando algo que sea muy fresco, la mejor opción que puede tener es la Lian Li Lancool 216.
1 Jul 2025
NvidiaShield
ha respondido al tema
.
Se me ha olvidado poner los componentes del pc. CPU: Ryzen 7 5800X3D Disipador: Thermalrigh ps 120 se Placa: Aorus b550 elite v2...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
1 Jul 2025
Dekopro
reaccionó a
dvpe's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Yo lo comenté que me pasó exactamente eso y tuve que cancelar a las 13:45 porque me pasaba eso @saideta
1 Jul 2025
Dekopro
ha respondido al tema
.
Exacto, pues a mí me pasó en plena reforma en el piso. Ya me ves llamando a las 13:30 corriendo me tuvieron al teléfono en Orange hasta...
1 Jul 2025
NvidiaShield
ha publicado el tema
en
Chasis/Torres
.
Buenas compis, un amigo va a renovar su pc. Va a cambiar la 5700 xt por una 9070 xt. Le dije que era buena idea también renovar su caja...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
Si aguanta el ryzen 5 4600g?
con
Love
.
Ese es un concepto erróneo. Los procesadores no aguantan gráficas. Aguantan fotogramas/segundo (f/s o como ponen los gringos FPS). La...
1 Jul 2025
Dekopro
reaccionó a
saideta's mensaje
en el tema
con
Like
.
si es que ya me paso hace unos años, la ultima vez de hecho que hice portabilidad, porque los años siguientes me han llamado de orange...
1 Jul 2025
saideta
ha respondido al tema
.
si es que ya me paso hace unos años, la ultima vez de hecho que hice portabilidad, porque los años siguientes me han llamado de orange...
1 Jul 2025
Inicio
Novedades