Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Mira te pongo mi ejemplo, mi monitor es 1440p 144hz, tengo una 4070 ti super y llego a 144fps en todos los juegos muy muy de sobra con...
1 Jul 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Curve Optimizer y núcleos
.
Está de stock y te sube +300mhz... Raro...no? A mí con -30 y -25 ,con el reloj de stock, ya me da algún crasheos. Sumi subi reloj, ni...
1 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Mira te pongo mi ejemplo, mi monitor es 1440p 144hz, tengo una 4070 ti super y llego a 144fps en todos los juegos muy muy de sobra con...
1 Jul 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Memoria Ram para Intel Core Ultra 9 285K
.
GIGABYTE revela su modo «Ultra Turbo» para mejorar el rendimiento en las placas base Intel Z890: promete hasta+35% FPS y +68% en...
1 Jul 2025
S
sergiodb
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Sabéis el teléfono de portabilidades?
1 Jul 2025
I
Isdi92
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
Hola, Estoy en pleno amago, tengo hasta mañana 14h. Me ofrecen: 2 LINEAS 150 GB 1 LINEA 25GB FIBRA 600 FACTURA GRAUITA AMAZON, HBO...
1 Jul 2025
Mike518
ha respondido al tema
.
Es difícil entender algunas cosas, pero yo lo traslado a lo que yo he hecho, yo tenia una honda 250cc, que funcionaba perfectamente...
1 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Asi sin un presupuesto fijo... estimando que una RX7800XT las hay desde 550€ +/-, pues sobre ese precio, de lo mejor que tienes es la...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Bueno, yo te añado que: Acaba de salir la 5050. Habría que distinguir entre las versiones de 8 y de 16 Gb. El hueco en precio entre la...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
estoy bastante de acuerdo con esto
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Voy a poner las gamas actuales en cuanto a juegos según mi criterio y ya puede venir San Pito Pato a decirme lo que quiera que me la...
1 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Para mi en ese rango de lo mejor, como ya han comentado, otro voto para la Lian Li 216 Otras opciones, Antec DF700 Flux, BeQuiet...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
La fuente es buena y por potencia va bien. Un equipo con una 9070XT con todo al 100 % (escenario irreal) se queda en unos 650 W, más o...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Con ese presupuesto y buscando algo que sea muy fresco, la mejor opción que puede tener es la Lian Li Lancool 216.
1 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
La Fractal Meshify 2 Compact Fractal Meshify 2 Compact Black TG Dark Tint - Caja | LIFE Informàtica
1 Jul 2025
Inicio
Novedades