Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FiNaL_FaN
reaccionó a
hardxxcore's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Aprovechando el calor estoy justo jugando al nuevo Dune :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me está gustando mucho de no ser ayer que me mato...
2 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Pues desde las opciones de la televisión no veo ninguna opción a ver a cuantos FPS va la imagen. Según la pantalla de los ajustes del...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Ashitaka89's mensaje
en el tema
Momento de pasar al OLED?
con
Like
.
De momento la cosa no va bien. Me llegó el 1 como me indicaron, y me llego el transportista con la caja cogida del asa, que se aguantaba...
2 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Pero no puedes jugar a 60fps en la TV? Es lo mínimo necesario. Yo por encima me da igual, pero por debajo no es negociable. Una cosa...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
hardxxcore's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Aprovechando el calor estoy justo jugando al nuevo Dune :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me está gustando mucho de no ser ayer que me mato...
2 Jul 2025
M
Morzar
reaccionó a
Deplatec Oficial's mensaje
en el tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
con
Like
.
@Morzar Hola, te dejo por aqui una opción que se adapta a lo que pides. Procesador de 8nucleos 16hilos que tanto para jugar como para...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Joder menuda diferencia entre jugar en mi monitor MSI a la televisión del salón. He traído el PC al comedor y los juegos se ven bien en...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Haha
.
Hoy el primo de mi mujer ha cometido la mayor locura del siglo !!!!!!!!, se ha comprado una 5090 para jugar a 1080p 60 Hz. La verdad que...
2 Jul 2025
hardxxcore
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
2 Jul 2025
M
mariete46
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: orange Hice portabilidad a: digi Fecha inicio amago: 30/06 Me quedaba una permanencia de: 6 dias Consumo/tarifa: love futbol 2...
2 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Joder menuda diferencia entre jugar en mi monitor MSI a la televisión del salón. He traído el PC al comedor y los juegos se ven bien en...
2 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Wow
.
Hoy el primo de mi mujer ha cometido la mayor locura del siglo !!!!!!!!, se ha comprado una 5090 para jugar a 1080p 60 Hz. La verdad que...
2 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Wow
.
2 Jul 2025
V
VOrtega
reaccionó a
dani_glez7's mensaje
en el tema
con
Like
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15 €/mes con recogida en tienda Fecha inicio amago: Lunes 30 junio 2025 por la...
2 Jul 2025
V
VOrtega
reaccionó a
Perry_Mason's mensaje
en el tema
con
Like
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15 €/mes con recogida en tienda Fecha inicio amago: Lunes 30 junio 2025 por la...
2 Jul 2025
Inicio
Novedades