Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
David GR
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Tienes que dejar de verlo de esa manera. Es una completa estupidez, que no termina de morir nunca y sigue dando vueltas y vueltas y hay...
3 Jul 2025
M.2
ha respondido al tema
.
Tienes que dejar de verlo de esa manera. Es una completa estupidez, que no termina de morir nunca y sigue dando vueltas y vueltas y hay...
3 Jul 2025
David GR
ha respondido al tema
.
Incluso a resolución 3440x1440p? Como bien me ha recordado, cosa que evidentemente ya sabía yo, cuanto mayor es la resolución más carga...
3 Jul 2025
David GR
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso solo tú lo puedes averiguar. Monitoreado ambos componentes mientras juegas. 1. Si el CPU previene que la GPU llegue al maximo de...
3 Jul 2025
M.2
ha respondido al tema
.
Eso solo tú lo puedes averiguar. Monitoreado ambos componentes mientras juegas. 1. Si el CPU previene que la GPU llegue al maximo de...
3 Jul 2025
David GR
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sabiendo que juegas en 1440p y que la cpu tiene menos carga a más alta la resolución, yo la verdad que no la cambiaría... pero si crees...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Sabiendo que juegas en 1440p y que la cpu tiene menos carga a más alta la resolución, yo la verdad que no la cambiaría... pero si crees...
3 Jul 2025
Unbuendia
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
Lo máximo por precio, según lo descrito y según el paquete (puede variar si paquete con 1 o 2 líneas más adicional/es)es entorno a...
3 Jul 2025
Unbuendia
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
A lo largo de hoy, se empezará todo
3 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si lo pillas físico para PS5 solo lo tendrás en PS5. Si lo pillas por Steam, además de oferta, lo tendrás en PC...
3 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo me he vuelto una princesa con falda, una vez pruebas los +120 fps no vuelves a los 60 ni en broma
3 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muchas gracias por las recomendaciones :). Casualmente esa TV es la que estuve mirando ayer y no es cara y tiene un pintón la verdad, la...
3 Jul 2025
A
ADARI
ha publicado el tema
Caja para PC Gaming en sotano
en
Chasis/Torres
.
Buenos dias, ante todo daros las gracias a los que pasais por este tema, os comento, voy a adquirir un pc desde 0 y lo voy a ubicar en...
3 Jul 2025
David GR
ha publicado el tema
en
Procesadores (CPUs)
.
Buenas a todos/as. Después de tener bien claro que con esta última generación de Nvidia, se las pueden meter bien por donde el chino...
3 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Yo compre unos magnéticos que se pegan al chasis detrás del mesh y le van bien.
3 Jul 2025
Inicio
Novedades