• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• Josep83
    Josep83 reaccionó a Alchuchone's mensaje en el tema Sonido blanco en altavoces. con Like Like.
    Hola, cuando los desenchufo me refiero que los apago, quito la corriente eléctrica, osea, apago el pc, los tengo conectados por cable...
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a Virgildo's mensaje en el tema Sonido blanco en altavoces. con Like Like.
    Tienes que probar sin desenchufarlos de la corriente, desconectarlos de la ae5 a ver si sigue el ruido
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a RetroBixo's mensaje en el tema ¿A qué andáis jugando? con Haha Haha.
    Sí sí, ya ya... Menos apuestos y sexys pero hemos llegado y que nos quiten lo bailao. Solo te doy un consejo de "vieho"; cuando...
  • Josep83
    Josep83 ha respondido al tema ¿A qué andáis jugando?.
    Será... 🤣🤣🤣 Pero yo no noto más allá de los 60fps. Ya lo he comentado en otros hilos. Pero no soy de los que se cierran en banda y "si...
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a Fearless's mensaje en el tema ¿A qué andáis jugando? con Haha Haha.
    Para mi el paso de 60hz a 144hz me pareció como volver a dar el primer beso, es que he intentado poner 60 hz de nuevo y lo veo a cámara...
  • RetroBixo
    RetroBixo ha respondido al tema ¿A qué andáis jugando?.
    Sí sí, ya ya... Menos apuestos y sexys pero hemos llegado y que nos quiten lo bailao. Solo te doy un consejo de "vieho"; cuando...
  • E
    EnDonPeque ha respondido al tema msi 5080 & 9800x3d.
    muy bien perfecto , entonces compraré esa . Con esta placa base que me han recomendado antes , no voy a tener problemas para poder...
  • Virgildo
    Virgildo ha respondido al tema Sonido blanco en altavoces..
    Tienes que probar sin desenchufarlos de la corriente, desconectarlos de la ae5 a ver si sigue el ruido
  • tboanibal
    tboanibal ha respondido al tema Pc gamming/IA-1300€.
    Hola. Te paso opción en PCC > https://www.pccomponentes.com/configurador/2dA0A0Ad8 Montaría una mejor fuente y caja. Saludos.
  • tboanibal
    tboanibal ha respondido al tema msi 5080 & 9800x3d.
    La MSI Gaming Trio y te ahorras 40€. Por lo general ambos ensambles (TUF y Gaming Trio) están en la misma categoría, aunque habría que...
  • Fearless
    Fearless reaccionó a Plofman's mensaje en el tema Pc gamming/IA-1300€ con Like Like.
    como bien ya te ha comentado el compañero @tboanibal arriba, una ref. liquida además de que una buen es más cara, a la larga requiere...
  • Fearless
    Fearless reaccionó a Josep83's mensaje en el tema ¿A qué andáis jugando? con Like Like.
    Yo es que no noto más allá de los 60fps. Pero también te digo, en un panel de 120/144Hz, si le noto los 60fps respecto al refresco...
  • Fearless
    Fearless ha respondido al tema ¿A qué andáis jugando?.
    Para mi el paso de 60hz a 144hz me pareció como volver a dar el primer beso, es que he intentado poner 60 hz de nuevo y lo veo a cámara...
  • Fearless
    Fearless reaccionó a xplister's mensaje en el tema Pc gamming/IA-1300€ con Like Like.
    Ostia, no me había fijado, quería poner el ryzer 7 7700X, He copiado mal. https://www.pccomponentes.com/configurador/814314E64 Un...
  • L
    Tienes que dejar de verlo de esa manera. Es una completa estupidez, que no termina de morir nunca y sigue dando vueltas y vueltas y hay...