Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
Sonido blanco en altavoces.
con
Like
.
Hola, cuando los desenchufo me refiero que los apago, quito la corriente eléctrica, osea, apago el pc, los tengo conectados por cable...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tienes que probar sin desenchufarlos de la corriente, desconectarlos de la ae5 a ver si sigue el ruido
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Sí sí, ya ya... Menos apuestos y sexys pero hemos llegado y que nos quiten lo bailao. Solo te doy un consejo de "vieho"; cuando...
3 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Será... 🤣🤣🤣 Pero yo no noto más allá de los 60fps. Ya lo he comentado en otros hilos. Pero no soy de los que se cierran en banda y "si...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Para mi el paso de 60hz a 144hz me pareció como volver a dar el primer beso, es que he intentado poner 60 hz de nuevo y lo veo a cámara...
3 Jul 2025
RetroBixo
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Sí sí, ya ya... Menos apuestos y sexys pero hemos llegado y que nos quiten lo bailao. Solo te doy un consejo de "vieho"; cuando...
3 Jul 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5080 & 9800x3d
.
muy bien perfecto , entonces compraré esa . Con esta placa base que me han recomendado antes , no voy a tener problemas para poder...
3 Jul 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Tienes que probar sin desenchufarlos de la corriente, desconectarlos de la ae5 a ver si sigue el ruido
3 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Hola. Te paso opción en PCC > https://www.pccomponentes.com/configurador/2dA0A0Ad8 Montaría una mejor fuente y caja. Saludos.
3 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
msi 5080 & 9800x3d
.
La MSI Gaming Trio y te ahorras 40€. Por lo general ambos ensambles (TUF y Gaming Trio) están en la misma categoría, aunque habría que...
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
como bien ya te ha comentado el compañero @tboanibal arriba, una ref. liquida además de que una buen es más cara, a la larga requiere...
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo es que no noto más allá de los 60fps. Pero también te digo, en un panel de 120/144Hz, si le noto los 60fps respecto al refresco...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Para mi el paso de 60hz a 144hz me pareció como volver a dar el primer beso, es que he intentado poner 60 hz de nuevo y lo veo a cámara...
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
xplister's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
Ostia, no me había fijado, quería poner el ryzer 7 7700X, He copiado mal. https://www.pccomponentes.com/configurador/814314E64 Un...
3 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Love
.
Tienes que dejar de verlo de esa manera. Es una completa estupidez, que no termina de morir nunca y sigue dando vueltas y vueltas y hay...
3 Jul 2025
Inicio
Novedades