Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Virgildo
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
Sonido blanco en altavoces.
con
Like
.
Hola, cuando los desenchufo me refiero que los apago, quito la corriente eléctrica, osea, apago el pc, los tengo conectados por cable...
3 Jul 2025
Virgildo
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
con
Like
.
De momento baje el volumen que lo tenía a tope y el de Windows lo tenía solo a 10 y sonaba muy alto, ahora tengo el de Windows a 40 y...
3 Jul 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Primero probar a desconectar a la ae5, y ya te va a dar muchas pistas. Luego prueba desde el móvil con el cable, así además lo tienes...
3 Jul 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Sé que @FREEMAN está diseñando e BICHARRACO DE ASTON MARTIN 2026 Pero los ingenieros que NO están con ADRIAN FREEMAN, han diseñado una...
3 Jul 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
.
No te olvides comentarnos los resultados para bien o para mal que asi es como se aprende y comentanos marcas y modelos que has utilizado...
3 Jul 2025
Alchuchone
ha respondido al tema
.
De momento baje el volumen que lo tenía a tope y el de Windows lo tenía solo a 10 y sonaba muy alto, ahora tengo el de Windows a 40 y...
3 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Será... 🤣🤣🤣 Pero yo no noto más allá de los 60fps. Ya lo he comentado en otros hilos. Pero no soy de los que se cierran en banda y "si...
3 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Sí sí, ya ya... Menos apuestos y sexys pero hemos llegado y que nos quiten lo bailao. Solo te doy un consejo de "vieho"; cuando...
3 Jul 2025
Alchuchone
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tienes que probar sin desenchufarlos de la corriente, desconectarlos de la ae5 a ver si sigue el ruido
3 Jul 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
.
Vaya, gracias por la respuesta @tasadarf Justo hace 40min se la ha llevado un conocido para hacerle cambio de pasta y pads 🙈🙈 Espero...
3 Jul 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5080 & 9800x3d
.
Hola TboAnibal No , si yo decía de gastarme más no menos..... Antes me dijeron q con gpu y placa base msi podía tener ventajas a nivel...
3 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Tal cual... hace mil años cuando aún era joven y empezaban los Foros a funcionar, me enseñaron ese truco casero para hacer el apaño o...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Los apaños para los filtros del polvo se hacen con una media de mujer, creo que en las profundidades del foro hay un tema al respecto... ;)
3 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Caja para PC Gaming en sotano
.
Para mi, en ese rango de precio, mejor es la Lian Li 216 https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/ y me gusta también...
3 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Vale muchas gracias a los dos, nada entonces me quedo con la lian li esa que me confirmais los dos y me quito de mais lios jajaja...
3 Jul 2025
Inicio
Novedades