Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Caja para PC Gaming en sotano
con
Like
.
Para mi, en ese rango de precio, mejor es la Lian Li 216 https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/ y me gusta también...
4 Jul 2025
irlopez
ha respondido al tema
[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?
.
Yo me quedo con Tomahawk, más que nada porque todo lo que he tenido de MSI no me ha dado problemas.
4 Jul 2025
V
vandyk
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Hola buenas, Hay alguna manera de actualizar a Windows 11 si mi PC no cumple los requisitos por el TPM? Y recibir actualizaciones...
4 Jul 2025
David GR
ha respondido al tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
.
Hola. Ya sé que necesidad ninguna, sólo pregunto por una idea que se me ha pasado por la cabeza. Ya que a día de hoy mejorar la gráfica...
4 Jul 2025
David GR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Llevo leyendo el hilo desde el inicio. Y lo único que pienso es que estamos locos. A ese 7600X le queda...
4 Jul 2025
O
overledge
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Llevo leyendo el hilo desde el inicio. Y lo único que pienso es que estamos locos. A ese 7600X le queda...
4 Jul 2025
O
overledge
reaccionó a
hdomn's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Pues ya estaría. Después de una buena limpieza y cambio de pasta a la gpu (mx-4) sin tocar los thermalpads (gracias por el consejo, por...
4 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
con
Like
.
El 7600x es un pedazo de bicho malo que, con sus pros y sus contras, para mí, por el precio que tiene hoy en día (y sé que tú ya lo...
4 Jul 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Qué bueno..., más música maestro @FREEMAN !!!, cuando acabes los retoques la subes al "YURTUB"....!! Eustaquio...... ¿¿¿¿¿han...
4 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?
.
Muy buenas compañero. Personalmente prefiero la BIOS de MSI. Pero es meramente por preferencia personal. No hay marca mala, realmente...
4 Jul 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Lo de Carlos Sainz ya no se puede decir que sea mala suerte, es que NO tiene suerte :( Es como las enfermedades crónicas. Cuando no es...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
hdomn's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Pues ya estaría. Después de una buena limpieza y cambio de pasta a la gpu (mx-4) sin tocar los thermalpads (gracias por el consejo, por...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
ADARI's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenos dias, ante todo daros las gracias a los que pasais por este tema, os comento, voy a adquirir un pc desde 0 y lo voy a ubicar en...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Para mi, en ese rango de precio, mejor es la Lian Li 216 https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/ y me gusta también...
4 Jul 2025
Inicio
Novedades