Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Pues para nada veo yo que mi Fractal sea de baja calidad, estoy más que satisfecho con ella, ningún problema de temperatura con la que...
4 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
con
Like
.
La meshify 2 C salió muy mediocre de cara a rendimiento y sigue teniendo restricción de tamaño para la GPU y consecuentemente el...
4 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me repito como el ajo con esto. Con los ventiladores bien configurados que no haya filtro genera cero problemas, especialmente si la...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me repito como el ajo con esto. Con los ventiladores bien configurados que no haya filtro genera cero problemas, especialmente si la...
4 Jul 2025
irlopez
reaccionó a
hdomn's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Pues ya estaría. Después de una buena limpieza y cambio de pasta a la gpu (mx-4) sin tocar los thermalpads (gracias por el consejo, por...
4 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Muy buenas compañero. Por mi parte, considero que no merece la pena. W10 está mejor en todo. W11 no está mal, han implementado y...
4 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
msi 5080 & 9800x3d
con
Like
.
Ningún problema. Puedes mirar la TUF que es algo más económica y es una excelente placa también > Asus TUF Gaming B850-Plus WIFI - Placa...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me dejo caer por aquí para preguntaros..., ¿vale la pena el cambio de Windows 10 a Windows 11?, es mera curiosidad, uso el 10 porque...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si estas bien con win 10, tu mismo debes decidir. Yo he probado ambos y los dos me van bien, sobre todo ahora win 11 que esta mas pulido...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Problemas de apagado/reinicio (¿GPU?)
con
Like
.
Pero ahora con la grafica suplente no ha vuelto a fallar?
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
juanka182's mensaje
en el tema
[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?
con
Like
.
Buenas, me ha surgido una duda y lo mejor es consultarlo con vosotros que sabeis mucho más de marcas. Entre placas X870 o X870E, una...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
con
Like
.
He tenido las dos marcas y a mí personalmente me gusta más Gigabyte pero cualquiera que elijas harás bien, la más barata.
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Love
.
Cualquiera de las dos marcas va muy bien, personalmente las bios de Gigabyte me parecen algo mas "complicadas" que las de MSI, que en...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo estoy del lado gigabyte, jamás me han dado un problema. Aunque la bios de la MSI es más accesible. Son preferencias al final...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
juanka182's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muchas gracias a todos! Veo que las dos son fiables!
4 Jul 2025
Inicio
Novedades