Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
JonyN4
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
si quieres echarte una run en cooperativo... estoy mas que disponible! que buen juego el lords, me lo pasé como 6 veces jajaj
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Alfg79's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Hace unos días me pillé la expansión de Brooklyn, la he empezado hoy, está bien, de momento he llegado a la base, pero me he dado cuenta...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Lords of the Fallen terminado. Juegazo que no tiene que envidiar nada a los souls de verdad, una pena que en su día estuviera tan mal...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo estoy ahora con The Alters, ya que soy más de juegos "tranquilos".
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Bf1 y 5.
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo hoy me he empezado el DLC de lies of P y la verdad que una maravilla
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo me he vuelto a empezar una partida al Zelda Botw via emulación de la versión de WiiU. Joder, en 1080p (aunque lo puedo poner en 4K)...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Ya totalmente metido en Doom Dark Ages y, aunque la primera impresión era la de esa falta de velocidad de Eternal, vaya si consigue esa...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Compañeros. Mejor habramos un Hilo específico para hablar de estos mini PCs y portátiles consolizados. Así no desvirtuamos el Hilo...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
¡Muy buenas! Cómo ya sabéis ando detrás de una portátil porque las semanas que estoy trabajando de tarde llego reventado y si veo una...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Dj2m's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Para mí uno de los puntos más importantes para decidirme por la Legión Go S fue el tamaño de la pantalla, ya que las demás son de 7" y...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Nada tranquilo está bien la información. El tema de la Steam Deck me llamaba la atención porque tengo pensado pillarme la de 579 € y si...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Dj2m's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo me la Yo me he pillado la Legión Go S con Steam OS porque me pasa igual llego reventado y no me apetece andar con el PC...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
¡Muy buenas! Cómo ya sabéis ando detrás de una portátil porque las semanas que estoy trabajando de tarde llego reventado y si veo una...
4 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Dreed's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Fin de semana de chasco.. compre, instale y probe Dune Awakening, aunque estos juegos de superviviencia tampoco es que me entusiasmen...
4 Jul 2025
Inicio
Novedades