Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
Buenas @DarkOne8 un PC gaming sobre 900€ máx incluido montaje y en PCC, casi reduce las opciones a AM4 para poder poner una gráfica...
4 Jul 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
.
Yo no cambiaba nada. Primero , el monitor te está "limitando " fps. Para meter un pepinaco tipo 9800X3D que menos que buscar más fps...
4 Jul 2025
H
hh1
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Solo se mete con Nvidia. Ni con AMD ni con Intel (creo?). Muy buena esta, si señor! Saludos.
4 Jul 2025
A
ArepitaDulce95
reaccionó a
Werner's mensaje
en el tema
Duda sobre compatibilidad RTX 5060 ti 16GB
con
Like
.
Si, es 4.0 No hay ningun problema, Yo tambien voy a comprar una rtx 5060TI de 16 gb y tengo lo mismo, Aorus elite pero con el chipset...
4 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
buenas @DarkOne8 pues a ver que te parece un i5 con bastante multi y buen IPC, 32gb, fuente decente, caja blanca con ram blanca, placa...
4 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Esa configuración es buena. La fuente se podría mejorar un poquito y poner la RMX, pero la RMe es muy buena igualmente y por la...
4 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
.
Otras opciones: Mismo Pc con Lian Li EVO, AIO Corsair y Corsair Fans Cajas alternativas: Antec C8 Blanca Caja e-ATX Fractal Design...
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola, está perfecto, gran combinación. Es verdad que la caja Antec que te puso el compañero es más amplia y más reciente, pero tampoco...
4 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
.
Hola, está perfecto, gran combinación. Es verdad que la caja Antec que te puso el compañero es más amplia y más reciente, pero tampoco...
4 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
Esa configuración es buena. La fuente se podría mejorar un poquito y poner la RMX, pero la RMe es muy buena igualmente y por la...
4 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
con
Like
.
tboanibal, Plofman, Deplatec Oficial. Muchas gracias a los tres por las respuestas. Con lo que me habíais dicho, ya tenía hecha la...
4 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
.
buenas @Gondez te dejo una opción en Neobyte, casi todo blanco: 9800X3D + MSI B850 Edge + Rtx 5080 Aero Te busco un monitor en breve y...
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
con
Like
.
tboanibal, Plofman, Deplatec Oficial. Muchas gracias a los tres por las respuestas. Con lo que me habíais dicho, ya tenía hecha la...
4 Jul 2025
Azazel
ha respondido al tema
.
4 Jul 2025
M
Mauricio Conce
ha respondido al tema
Unificar equipos en misma red
.
Hola gracias por dedicar tiempo a responder.. La verdad que mi consulta va por que dos equipos que están conectados (cableado) al mismo...
4 Jul 2025
Inicio
Novedades