Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Gondez
ha respondido al tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
.
Muchas gracias @Pisu por tu ayuda. Quería preguntarte si podrías recomendarme algunas opciones con Ryzen 9 o con la última generación de...
5 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Hola. Supongo que te refieres que has realizado una instalación en limpio de Win11. Si es así, cuando te aparezca la ventana → Vamos a...
5 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Like
.
de pequeño le robaban el bocadillo de nocilla y el nesquik!!! :LOL: :LOL:
5 Jul 2025
F
ferrer1977
ha respondido al tema
Nvidia tesla a2
.
Ok. Luego entiendo que aunque sean usadas son genuinas. Que no son un timo o una imitación barata. Gracias por la respuesta.
5 Jul 2025
Guerrero
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si puedes. Define "Actualizar a Win11". Porque una cosa es actualizar de Win10 a Win11 manteniendo los archivos, programas, y demás...
5 Jul 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Por mi parte, considero que no merece la pena. W10 está mejor en todo. W11 no está mal, han implementado y...
5 Jul 2025
D
Dj2m
reaccionó a
JonyN4's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
En mi caso a partir de 60fps voy bien. Si que es verdad que si puedo juego a 90, pero el mínimo 60 si o si. Bueno, he estado liado con...
5 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Compra de Pc a medida y servicio de montaje
con
Like
.
Ufff las asus tuf me las han puesto en la lista de igual de malas que las asrock, has tenido buenas experiencias con ellas? Yo por...
5 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
de pequeño le robaban el bocadillo de nocilla y el nesquik!!! :LOL: :LOL:
5 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Like
.
Aquí voy a estar de acuerdo solo en una cosa y es que mars gaming a más lejos mejor xD lo demás ta perfecto ni caso al de los párrafos...
5 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. La placa base muy flojita, primero no tiene PCIe 5.0 para las graficas de ultima generacion (que aunque no lo vas a notar al...
5 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Ufff las asus tuf me las han puesto en la lista de igual de malas que las asrock, has tenido buenas experiencias con ellas? Yo por...
5 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
Aquí voy a estar de acuerdo solo en una cosa y es que mars gaming a más lejos mejor xD lo demás ta perfecto ni caso al de los párrafos...
5 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Haha
.
@DarkOne8 te echo un cable y de paso puntualizo ''cosas'' que ha escrito el compañero: Un 5600 puede ser suficiente para un gpu de gama...
5 Jul 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
Hola. La placa base muy flojita, primero no tiene PCIe 5.0 para las graficas de ultima generacion (que aunque no lo vas a notar al...
5 Jul 2025
Inicio
Novedades