Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
ha respondido al tema
Compra de Pc a medida y servicio de montaje
.
te doy tu punto ahi :p
5 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Like
.
Lo que no hago es desinformar y hablo desde el saber, no escribir cosas que no sé ni lo que significan. Y si no lo sé, busco y me...
5 Jul 2025
P
patatin
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Amazon Claim Paquerette Down the Bunburrows with Prime Gaming | Included with a Prime membership Claim Boxes: Lost Fragments with Prime...
5 Jul 2025
P
patatin
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Epic https://store.epicgames.com/es-ES/p/backpack-hero-449c5e https://store.epicgames.com/es-ES/p/figment repetido 1000 veces
5 Jul 2025
Vito
ha respondido al tema
.
Bien es correcto, igual que también tiene las mejores b650 económicas mientras No pongas un X3D de la serie 9000.
5 Jul 2025
P
patatin
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas noches, ya de vacaciones.....esta esto muy paradito jajaja. Hasta el día 6 Julio. Ampersat es un juego de disparos, slash y RPG...
5 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Haha
.
Aquí voy a estar de acuerdo solo en una cosa y es que mars gaming a más lejos mejor xD lo demás ta perfecto ni caso al de los párrafos...
5 Jul 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Amazon Claim Paquerette Down the Bunburrows with Prime Gaming | Included with a Prime membership Claim Boxes: Lost Fragments with Prime...
5 Jul 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Epic https://store.epicgames.com/es-ES/p/backpack-hero-449c5e https://store.epicgames.com/es-ES/p/figment repetido 1000 veces
5 Jul 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas noches, ya de vacaciones.....esta esto muy paradito jajaja. Hasta el día 6 Julio. Ampersat es un juego de disparos, slash y RPG...
5 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
No tengo la misma opinión tras ver los desastres que sucedian debido a las malas regulaciones de voltaje en las cpu tope de gama, he...
5 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Hola Azazel Si lo quieres para jugar, tener una placa más moderna para que lleva el PCIe 5.0 de la GPU y no pasar de tu presupuesto, te...
5 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
con
Like
.
Si lo quieres principalmente para jugar, el 9800X3D es el mejor micro actualmente. No te renta ir a por un Ryzen 9, porque no les vas a...
5 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Gondez's mensaje
en el tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
con
Like
.
Muchas gracias @Pisu por tu ayuda. Quería preguntarte si podrías recomendarme algunas opciones con Ryzen 9 o con la última generación de...
5 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
Lo que no hago es desinformar y hablo desde el saber, no escribir cosas que no sé ni lo que significan. Y si no lo sé, busco y me...
5 Jul 2025
Inicio
Novedades