Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
ha respondido al tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
.
En todo caso no te sientas mal, está muy bien hecho como comenta el compi y si ya tienes cierta edad o nunca has vivido algo asi es...
5 Jul 2025
catniche
ha respondido al tema
.
Si, a ver nunca me interesé ni creo que tenía que informarme de protegerme de gente tan rastrera que roba a otros que simplemente están...
5 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Siento mucho la situación pero creo que son erroes de novato... un admin jamás va a abrirte por mensaje sino que siempre van a...
5 Jul 2025
ReydelKOF
ha respondido al tema
.
Hola compi, que HDP timadores 😡 se ve que está bien hecho por las capturas, creo que hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta con...
5 Jul 2025
catniche
ha respondido al tema
.
Este el perfil del supuesto infractor con el cual me entró.
5 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc gaming
.
buenas @Parrapa te dejo una propuesta de Neobyte, en estos momentos no aparece la O11 XL, por lo que esta Corsair también es buena...
5 Jul 2025
ReydelKOF
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Wow
.
Hola poeple, como indica mi titulo el finde pasado me robaron en mi cuenta steam. Perdí mis 22 años de cuenta. Este impostor se hizo...
5 Jul 2025
catniche
ha publicado el tema
en
Consolas & Zona Gamer
.
Hola poeple, como indica mi titulo el finde pasado me robaron en mi cuenta steam. Perdí mis 22 años de cuenta. Este impostor se hizo...
5 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
.
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=18b67b69d1148 Aquí tienes, las opciones comentadas en blanco, también están en negro. Equipazo...
5 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Hola Parrapa Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050720252020348972/ Con el presupuesto que tienes y si el uso principal...
5 Jul 2025
David GR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Muy buenas compañero. Pues la RTX 5090 tranquilamente. Puede con cualquier cosa ese CPU. Saludos.
5 Jul 2025
David GR
reaccionó a
adso70's mensaje
en el tema
con
Like
.
También tengo un 7600x y juego a 1080p con una 4060 y por ahora estoy encantado pero me pica la curiosidad de que gráfica pensáis que...
5 Jul 2025
David GR
ha respondido al tema
.
Precisamente he dicho justo lo contrario, nunca pasaré al 4k y si al QD-OLED en la misma resolución que hasta ahora. Pero encuentro tu...
5 Jul 2025
David GR
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo no cambiaba nada. Primero , el monitor te está "limitando " fps. Para meter un pepinaco tipo 9800X3D que menos que buscar más fps...
5 Jul 2025
David GR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero la mejora que supone un CPU respecto a lo que tienes es menor incluso por precio que una gráfica. Saludos.
5 Jul 2025
Inicio
Novedades