Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Aarón Marcos's mensaje
en el tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
con
Like
.
Muchas gracias por tu respuesta. El caso esque la TV ya la había adquirido por este sistema hace unos 3 años. Pero, ¿merece la pena...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
con
Love
.
la pro no compensa el pago, acepta la normal por 0 lereles y si tienes hijos disfruta el astrobot, es un juego familiar totalmente
6 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
con
Like
.
Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050720252009258291/ Saludos.
6 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming con monitor (Max 3.000€)
con
Like
.
Si lo quieres principalmente para jugar, el 9800X3D es el mejor micro actualmente. No te renta ir a por un Ryzen 9, porque no les vas a...
6 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Hola Azazel Si lo quieres para jugar, tener una placa más moderna para que lleva el PCIe 5.0 de la GPU y no pasar de tu presupuesto, te...
6 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Lo que me fascina de estas cosas, que hay detalles que te chocan y te intrigan.... como por ejemplo escuchar a los de Aston decir esta...
6 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Buenas @Parrapa Procesador AMD Ryzen 7 9800X3D 5.2GHz Socket AM5 Tray - 514.95€ Placa base MSI MAG B850 TOMAHAWK MAX WIFI Socket AM5 -...
6 Jul 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Nvidia tesla a2
.
No es que las haya seguido de cerca pero yo he visto poca falsificacion o mejor dicho ninguna cuando he buscado componentes servidores o...
6 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
con
Like
.
A mi me la han robado ya como 2 veces, ahora tengo todo el tema de seguridad, incluso la app desde el movil que me hace confirmar...
6 Jul 2025
Bukowsky
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
con
Like
.
A mi me la han robado ya como 2 veces, ahora tengo todo el tema de seguridad, incluso la app desde el movil que me hace confirmar...
6 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Buscando Silla Escritorio
con
Like
.
Pues varias cosas, para mi si quitas a Secret de la ecuación por el presupuesto lo mejor que hay me parece Valk, de hecho calidad precio...
6 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
con
Like
.
6 Jul 2025
catniche
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
con
Love
.
6 Jul 2025
Y E Y O
ha respondido al tema
.
6 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Hola Parrapa Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050720252020348972/ Con el presupuesto que tienes y si el uso principal...
5 Jul 2025
Inicio
Novedades