Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Internesto
ha respondido al tema
sobrecalentamiento de cpu
.
Claro, como todo en esta vida: si hinchas mucho un neumático también puedes hacerlo estallar. Este tipo de undervolt que te indicamos...
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
A un técnico le dije que me hiciera undervolt y me dijo que es mejor que no, que puede haber crasheos
6 Jul 2025
quetros
ha respondido al tema
Buscando Silla Escritorio
.
Muchas gracias shur lo voy a ir mirando
6 Jul 2025
quetros
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Buscando Silla Escritorio
con
Like
.
Pues varias cosas, para mi si quitas a Secret de la ecuación por el presupuesto lo mejor que hay me parece Valk, de hecho calidad precio...
6 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Te dejo vídeo para que veas un poco la diferencia de rendimiento en varios juegos y resoluciones > Por lo general las tecnologías de...
6 Jul 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Haz lo que hace este hombre a partir del minuto 01:20. Él pone el valor de 253W que es el máximo que alcanza el procesador, tú le metes...
6 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Te dejo vídeo para que veas un poco la diferencia de rendimiento en varios juegos y resoluciones > Por lo general las tecnologías de...
6 Jul 2025
Pedropc
ha publicado el tema
Continuidad en practicamente todo.
en
Miscelánea
.
Buenas, este post no es de desahogo, ni por enfado ni nada, simplemente es algo que me esta llamando muchisimo la atencion en los...
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
https://amzn.eu/d/gD8BzNp
6 Jul 2025
M
Morzar
ha respondido al tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
.
Muchas gracias Pisu. Y tema ventiladores para la torre ¿Sería necesario? Un saludo.
6 Jul 2025
M
Morzar
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
con
Like
.
MSI Pro B850-P WIFI Placa base AM5 ATX Asus TUF Gaming B850-Plus WIFI - Placa base AM5 ATX esta te sale más barata en configuración que...
6 Jul 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Qué placa base tienes?
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
No encuentro ningún vídeo, me pasas uno?
6 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
.
Como te han comentado mas arriba, si no te cuesta nada y no tienes pensado irte, adelante, es algo que te regalan por nada. Un saludo.
6 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
con
Like
.
Estoy con @Fearless, la "Pro" por 13€/mes no vale la pena (salvo que realmente la quieras). Pero la PS5 a 0€ por los 4 años de...
6 Jul 2025
Inicio
Novedades