Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
sobrecalentamiento de cpu
con
Haha
.
Ya, ya, me ha pasado como a @Fearless cuando he leído una 5090 jugando a 1080p 60fps. Cuando me he levantado del suelo 😁 he visto que...
6 Jul 2025
Mike518
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Esto es como el que va a un concesionario a comprar un Fiat Panda y te dan la información de vehículos fuera de lugar como Aston Martin...
6 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Cuando vayas a la panaderia a comprar una barra y dos bollicaos y te venga el panadero a contar la República de Platón te callas, te...
6 Jul 2025
Mike518
ha respondido al tema
.
Estos comentarios, y el curro que se ha tenido que dar para encontrar todos esos datos. Hay que sacar lo positivo, puede que al señor...
6 Jul 2025
W
Wataroo
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Muchas gracias por la recomendación. Realmente el disipador del micro va a parte del presupuesto, pero estaba pensando en el...
6 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Like
.
En blanca, Xt 16gb y te ahorras 20€ Al menos con ésta te ahorras 20€ Saludos
6 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Like
.
Hola No hay stock de disipador, pondría algo así...
6 Jul 2025
F
flapy26
ha respondido al tema
actualización de PC
.
he modificado el post inicial, a ver si ahora se ajusta mejor :)
6 Jul 2025
F
flapy26
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
actualización de PC
con
Like
.
Hola, En esta sección del foro hay que seguir la plantilla [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes...
6 Jul 2025
Mike518
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Mola. Preguntan por un remplazo a la Gráfica muerta y se le contesta con lo bien que va la siega del pepino en Murcia y sus bondades...
6 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Con el Thermalright Phantom Spirit 120 tienes de sobra para ese micro y sin gastarte un dineral, así tienes más para la gráfica...
6 Jul 2025
Aarón Marcos
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
con
Like
.
Como te han comentado mas arriba, si no te cuesta nada y no tienes pensado irte, adelante, es algo que te regalan por nada. Un saludo.
6 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
actualización de PC
.
Hola, En esta sección del foro hay que seguir la plantilla [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes...
6 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
En blanca, Xt 16gb y te ahorras 20€ Al menos con ésta te ahorras 20€ Saludos
6 Jul 2025
M
Morzar
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
con
Like
.
la torre cuenta con 3 frontales y 1 trasero, el disipador de doble torre hace el principal trabajo y los ventiladores ''periféricos''...
6 Jul 2025
Inicio
Novedades