Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
tboanibal
ha respondido al tema
actualización de PC
.
Hola flapy26 Yo si no piensas cambiar la gráfica, de momento mantendría la fuente que tienes que es correcta y así puedes invertir más...
6 Jul 2025
catniche
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
con
Like
.
Este es el enlace oficial del soporte de steam: https://help.steampowered.com/es/
6 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Si quieres montar equipo para jugar bien en 4K, la RTX 5080 es la mejor opción en la actualidad y está por encima de los 60fps en ULTRA...
6 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Este es el enlace oficial del soporte de steam: https://help.steampowered.com/es/
6 Jul 2025
catniche
ha respondido al tema
.
Esto se está poniendo tenso de más, alguien sabe donde contactar realmente con steam, no puedo jugar a CS2 porque estoy en...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Es de los poquitos cambios de hardware que fue un buen salto, de las 3000 y anteriores a las 4000, lo que ha ido saliendo ultimamente no...
6 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Es de los poquitos cambios de hardware que fue un buen salto, de las 3000 y anteriores a las 4000, lo que ha ido saliendo ultimamente no...
6 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Y Nvidia tiene unos algoritmos para las texturas que consumen mucha menos VRAM. Históricamente siempre ha consumido menos VRAM que AMD...
6 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Y Nvidia tiene unos algoritmos para las texturas que consumen mucha menos VRAM. Históricamente siempre ha consumido menos VRAM que AMD...
6 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Totalmente de acuerdo en todo, me caes simpático viejete :p Yo lo unico que pondria en debate es pasar de una 3060 a una 5060, yo...
6 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
No es la idea en ese sentido. Han ido más a pulir lo presente y ajustar precios. Tienes una RTX 5070 Ti que rinde como una RTX 4080...
6 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo el mayor cambio que vi generacional real fue pasar de las 3000 a las 4000 de nvidia, para mi la implementación del Frame Gen y una...
6 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Totalmente de acuerdo en todo, me caes simpático viejete :p Yo lo unico que pondria en debate es pasar de una 3060 a una 5060, yo...
6 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
6 Jul 2025
Inicio
Novedades