Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
GhostWolf
ha respondido al tema
sobrecalentamiento de cpu
.
yo tengo una 5080 y juego a 720p a 30fps jajajaa
6 Jul 2025
Parrapa
ha respondido al tema
Pc gaming
.
De acuerdo miro lo de la liquida entonces, rendirá más o menos igual no? Respecto al almacenamiento en tu presupuesto el que sale es el...
6 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Si lo quieres para jugar, te renta más un disco de 2TB, aunque sea algo más lento, ya que en los juegos no notarás ninguna diferencia y...
6 Jul 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
Oukitel WP55 Pro
.
Yo tengo el wp25 y cuando voy a trabajar y usándolo bastante me aguanta 2 o 3 días tranquilamente y es potente y cámara decente. Cuando...
6 Jul 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Amazon Claim Paquerette Down the Bunburrows with Prime Gaming | Included with a Prime membership Claim Boxes: Lost Fragments with Prime...
6 Jul 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas noches, ya de vacaciones.....esta esto muy paradito jajaja. Hasta el día 6 Julio. Ampersat es un juego de disparos, slash y RPG...
6 Jul 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Epic https://store.epicgames.com/es-ES/p/backpack-hero-449c5e https://store.epicgames.com/es-ES/p/figment repetido 1000 veces
6 Jul 2025
Azazel
ha respondido al tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
.
No sé si he realizado bien la multicita. Creo que no. Sí es así disculparme
6 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto PC para edición fotografía y video
.
Yo esa caja no la veo del todo bien, tiene un frontal más bien cerrado a pesar de los ventiladores, lo que perjudica a la circulación de...
6 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Si lo quieres para jugar, te renta más un disco de 2TB, aunque sea algo más lento, ya que en los juegos no notarás ninguna diferencia y...
6 Jul 2025
Azazel
ha respondido al tema
.
Hola, Lord Astur. Gracias por la respuesta y los consejos. La verdad es que lo que me tiene dándole vueltas a la cabeza es si subir un...
6 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Si quieres montar equipo para jugar bien en 4K, la RTX 5080 es la mejor opción en la actualidad y está por encima de los 60fps en ULTRA...
6 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
2 respuestas: 1º: No, porque la 9060 XT es la que compraría con 16GB en primera instancia, ya que por ese precio no tienes la 5060ti de...
6 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
6 Jul 2025
Azazel
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola Azazel Si lo quieres para jugar, tener una placa más moderna para que lleva el PCIe 5.0 de la GPU y no pasar de tu presupuesto, te...
6 Jul 2025
Inicio
Novedades