• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• GhostWolf
    GhostWolf ha respondido al tema sobrecalentamiento de cpu.
    yo tengo una 5080 y juego a 720p a 30fps jajajaa
  • Parrapa
    Parrapa ha respondido al tema Pc gaming.
    De acuerdo miro lo de la liquida entonces, rendirá más o menos igual no? Respecto al almacenamiento en tu presupuesto el que sale es el...
  • Parrapa
    Parrapa reaccionó a tboanibal's mensaje en el tema Pc gaming con Like Like.
    Si lo quieres para jugar, te renta más un disco de 2TB, aunque sea algo más lento, ya que en los juegos no notarás ninguna diferencia y...
  • GhostWolf
    GhostWolf ha respondido al tema Oukitel WP55 Pro.
    Yo tengo el wp25 y cuando voy a trabajar y usándolo bastante me aguanta 2 o 3 días tranquilamente y es potente y cámara decente. Cuando...
  • rubendemos
    rubendemos reaccionó a Papirus's mensaje en el tema Keys y Juegos gratis para PC con Like Like.
    Amazon Claim Paquerette Down the Bunburrows with Prime Gaming | Included with a Prime membership Claim Boxes: Lost Fragments with Prime...
  • rubendemos
    rubendemos reaccionó a Papirus's mensaje en el tema Keys y Juegos gratis para PC con Like Like.
    Buenas noches, ya de vacaciones.....esta esto muy paradito jajaja. Hasta el día 6 Julio. Ampersat es un juego de disparos, slash y RPG...
  • rubendemos
    Epic https://store.epicgames.com/es-ES/p/backpack-hero-449c5e https://store.epicgames.com/es-ES/p/figment repetido 1000 veces
  • Azazel
    Azazel ha respondido al tema PC Gaming de 2200 € a 2400 €.
    No sé si he realizado bien la multicita. Creo que no. Sí es así disculparme
  • P
    Yo esa caja no la veo del todo bien, tiene un frontal más bien cerrado a pesar de los ventiladores, lo que perjudica a la circulación de...
  • P
    Pisu reaccionó a tboanibal's mensaje en el tema Pc gaming con Like Like.
    Si lo quieres para jugar, te renta más un disco de 2TB, aunque sea algo más lento, ya que en los juegos no notarás ninguna diferencia y...
  • Azazel
    Azazel ha respondido al tema PC Gaming de 2200 € a 2400 €.
    Hola, Lord Astur. Gracias por la respuesta y los consejos. La verdad es que lo que me tiene dándole vueltas a la cabeza es si subir un...
  • P
    Pisu reaccionó a tboanibal's mensaje en el tema Pc gaming con Like Like.
    Si quieres montar equipo para jugar bien en 4K, la RTX 5080 es la mejor opción en la actualidad y está por encima de los 60fps en ULTRA...
  • P
    Pisu ha respondido al tema PC gaming entre 800-900€.
    2 respuestas: 1º: No, porque la 9060 XT es la que compraría con 16GB en primera instancia, ya que por ese precio no tienes la 5060ti de...
  • tboanibal
    tboanibal ha respondido al tema Pc gaming.
  • Azazel
    Azazel reaccionó a tboanibal's mensaje en el tema PC Gaming de 2200 € a 2400 € con Like Like.
    Hola Azazel Si lo quieres para jugar, tener una placa más moderna para que lleva el PCIe 5.0 de la GPU y no pasar de tu presupuesto, te...