Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Mike518
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
"Relevante", esa es la clave. Que vengas a preguntar si mañana va a llover en Cuenca y te respondan con que los Cumulonimbus son grandes...
7 Jul 2025
Mike518
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Por supuesto que eso mas que información, es disertar sobre una tesis planteada por el, que no es lógico exponerla, porque hubiera...
7 Jul 2025
David GR
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Dice la expresión coloquial eso de "matar moscas a cañonazos", pero en este caso este buen hombre se ha agenciado un misil Tomahawk para...
7 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muy buenas compañeros. Pues acabo de empezar el Expedition 33. Y me recuerda muy muycho, muy fuerte a los Final Fantasy de Snes en el...
7 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Arreglado compañero! Saludos.
7 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola, Lord Astur. Gracias por la respuesta y los consejos. La verdad es que lo que me tiene dándole vueltas a la cabeza es si subir un...
7 Jul 2025
A
a-nonimo
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda") Fecha inicio amago: 07/07/2025...
7 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Estrategias buenas fueron la de Stroll, y Hulkenberg, aunque al final Stroll se fué viniendo abajo.
7 Jul 2025
Azazel
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Arreglado compañero! Saludos.
7 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Él rajó contra el equipo por la estrategia, así que cosa suya no fue.
7 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
¿Está este procesador bien?
con
Haha
.
No había huevos a tocarlo, los 89º que se citan en la imagen no eran de temperatura, sino el ángulo exacto en el que había que poner la...
7 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Y tomando la temperatura al tacto... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
7 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Cosas peores se han visto, aquí hemos arreglado procesadores a martillazos
7 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
vandyk's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Hola, Ayer encendí el pc y milagrosamente recupere el sonido y la conexión a a internet. Estuve el viernes por la noche trasteando e...
7 Jul 2025
JorgeV
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Y Nvidia tiene unos algoritmos para las texturas que consumen mucha menos VRAM. Históricamente siempre ha consumido menos VRAM que AMD...
7 Jul 2025
Inicio
Novedades