Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
ha publicado el tema
Nintendo WII U 2025.
en
Consolas & Zona Gamer
.
Hace bastante tiempo, compre dos Nintendo WII U para mi coleccion. Las dos las compre sin saber que las consolas Japonesas no se les...
7 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
.
Yo asi lo veo perfecto con los 2500 de presupuesto, no cambiaría nada...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola Lord Astur. Gracias por la respuesta y los consejos. Te cito para que me puedas asesorar sobre la compra. Al final, voy a subir el...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ya es tarde, cítame mañana (para que no se me olvide) y te contesto cosas con más calma, números, etc. Eso sí, un par de cosas rápidas...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si subes a 2.500 € entonces tema resuelto, te entra la 5080 y subes a fuente de 1.000 W, no tanto por falta de potencia como por precio...
7 Jul 2025
P
Pedro##
ha publicado el tema
Pc ofimatica
en
Presupuestos a Medida
.
Buenas, Mi ordenador actual no soporta actualizar a windows 11 y como el final del soporte a Windows 10 se acerca he decidido renovar...
7 Jul 2025
eortiz
ha respondido al tema
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022
.
Pues hoy he vuelto a llamar a Bajas y directamente me han propuesto renovar la misma oferta que tenía, tal cual; 50% descuento, 2 linea...
7 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si subes a 2.500 € entonces tema resuelto, te entra la 5080 y subes a fuente de 1.000 W, no tanto por falta de potencia como por precio...
7 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
7 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto PC para edición fotografía y video
.
Que yo sepan te dejan W11 Home o Pro, compras una licencia OEM por 10-12€ y listo. La cosa es que yo formatearía nada más que llegue e...
7 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Habría que mirar comparativas, pero la de Lian Li está muy bien y no creo que la diferencia de grados sea relevante. El de Kingston es...
7 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Estoy de acuerdo con @Lord Astur, la sanción a Piastri fue justa. El primero manda, es verdad, y es lógico que realice cambios de ritmo...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Estoy de acuerdo con @Lord Astur, la sanción a Piastri fue justa. El primero manda, es verdad, y es lógico que realice cambios de ritmo...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
La sanción a Piastri fue justa y merecida. Precisamente en TV estaban comentando unos minutos antes (creo que en el anterior SC) que...
7 Jul 2025
edpe41
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Yo estoy con Stellar Blade y el Atomfall en gamepass, de momento los jefes en Stellar Blade me están pareciendo complicadetes ya que no...
7 Jul 2025
Inicio
Novedades