Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Ese juego le tenía en mente, el Stellar Blade, ¿no se hace repetitivo? ¿Tiene sistema de progresión de personaje? ¿Es tipo Nier o más...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
edpe41's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo estoy con Stellar Blade y el Atomfall en gamepass, de momento los jefes en Stellar Blade me están pareciendo complicadetes ya que no...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo quiero jugarlo pero me está dando un poco de pereza ahora aún sabiendo que es un juegazo, ¿que tal está el FF VII Rebirth? Yo jugué...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Si subes a 2.500 € entonces tema resuelto, te entra la 5080 y subes a fuente de 1.000 W, no tanto por falta de potencia como por precio...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Gracias, amigo.
8 Jul 2025
Internesto
reaccionó a
odyn's mensaje
en el tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
con
Like
.
Mano de santo lo del compañero @Internesto , he bajado 10/12 grados las temps. Cuando compré el micro le hice pruebas los primeros días...
8 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
odyn's mensaje
en el tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
con
Like
.
Mano de santo lo del compañero @Internesto , he bajado 10/12 grados las temps. Cuando compré el micro le hice pruebas los primeros días...
8 Jul 2025
edpe41
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
El juego me está resultando bastante variado, en el sentido de que tiene pequeños puzzles que amenizan la experiencia. Tiene misiones de...
8 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Si te vale para lo que haces y no quieres gastarte un duro, puedes preparar un USB con Win 11 y hacerlo funcionar sin ningun tipo de...
8 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
bonita foto de perfil, me representa
8 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
No me parece nada justa la sanción a Piastri. Muy bien claro lo dejó Toni Cuquerella en los comentarios de la carrera; El que va delante...
8 Jul 2025
M.2
ha respondido al tema
Caja sobria
.
1. Mi hermano rompio uno. Lo sustituyo por metacrilato a medida. No sale muy económico. No porque sea caro el metacrilato sin porque si...
8 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
bonita foto de perfil, me representa
8 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso me suena mucho... sacar mil datos y números que el 80% de los aquí presentes no entendemos, ni nos importa mucho!!! :ROFLMAO...
8 Jul 2025
@
@Lfre
ha publicado el tema
placa madre upgamer h610m dr4 con fan del procesador al maximo
en
Placas Base (Motherboards)
.
hola ×tengo una placa madre upgamer h610m dr4 que no regula la velocidad del fan del procesador ×(esta fijo a maxima velocidad) ×entro...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades