Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
JonyN4
reaccionó a
edpe41's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
El juego me está resultando bastante variado, en el sentido de que tiene pequeños puzzles que amenizan la experiencia. Tiene misiones de...
8 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
En la última fase del Doom Dark Ages y gozándo como un perro aunque se repitan bastante todos los enemigos, pero boss y niveles finales...
8 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Ese juego le tenía en mente, el Stellar Blade, ¿no se hace repetitivo? ¿Tiene sistema de progresión de personaje? ¿Es tipo Nier o más...
8 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
edpe41's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo estoy con Stellar Blade y el Atomfall en gamepass, de momento los jefes en Stellar Blade me están pareciendo complicadetes ya que no...
8 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo quiero jugarlo pero me está dando un poco de pereza ahora aún sabiendo que es un juegazo, ¿que tal está el FF VII Rebirth? Yo jugué...
8 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Pues acabo de empezar el Expedition 33. Y me recuerda muy muycho, muy fuerte a los Final Fantasy de Snes en el...
8 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Parrapa's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Y ya lo último @tboanibal que no quiero molestaros mucho más, la gráfica la dejo en horizontal o vertical? No sé si afecta a la...
8 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Yo estoy montando mi PC nuevo. Mi Pc anterior murió, emitiendo un bonito hongo nuclear de color blanco, tras 11 años de servicio...
8 Jul 2025
Parrapa
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Y ya lo último @tboanibal que no quiero molestaros mucho más, la gráfica la dejo en horizontal o vertical? No sé si afecta a la...
8 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Lo veo muy bien, quizás por 15€ más, cambiaría la fuente a la NZXT C1200, ya que tendrás más potencia y tiene 10 años de garantía vs los...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Lo veo muy bien, quizás por 15€ más, cambiaría la fuente a la NZXT C1200, ya que tendrás más potencia y tiene 10 años de garantía vs los...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si. Todavía o siguen haciendo. Los Thermalright PA 120 son de lo mejorcito por muy poco dinero...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Duda sobre protecciones
con
Like
.
Ya pero la onda que genera el SAI no es la optima. El ideal seria este modelo: SPS SOHO+ - SAI Line-interactive 500 VA - 2200 VA con...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Por las reviews que he visto la diferencia es muy poca, en cambio la diferencia de precio es mucha.
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Veo bien la configuración. Puedes montar la fuente de NZXT que te da 3 años más de garantía, aunque ambas fuentes son TOP. Saludos.
8 Jul 2025
Inicio
Novedades