Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
APRENDIZAJE
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Yo creo que la sanción de Piastri, mas que por la queja de Verstappen, fue por las condiciones de poca visibilidad en ese momento...
Miércoles a las 17:32
APRENDIZAJE
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
La sanción a Piastri fue justa y merecida. Precisamente en TV estaban comentando unos minutos antes (creo que en el anterior SC) que...
APRENDIZAJE
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Estoy de acuerdo con @Lord Astur, la sanción a Piastri fue justa. El primero manda, es verdad, y es lógico que realice cambios de ritmo...
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
No me parece nada justa la sanción a Piastri. Muy bien claro lo dejó Toni Cuquerella en los comentarios de la carrera; El que va delante...
APRENDIZAJE
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Horner despedido...
elevation
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Duda sobre archivo en C:
con
Like
.
Pero es que eso lo hacen todas las aplicaciones. Date una vuelta por la carpeta AppData, vas a flipar... Y también te crean claves en...
Miércoles a las 17:30
FREEMAN
ha respondido al tema
.
¿Ahora se irá a Ferrari, o a Aston Martin???
Miércoles a las 17:29
FREEMAN
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Horner despedido...
Miércoles a las 17:28
FREEMAN
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo de Verstappen canta ya de lejos desde el 2018 que parece que los jueces de carrera, vieran una situación, que nadie ha visto, en la...
Miércoles a las 17:28
Plofman
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Duda sobre archivo en C:
con
Like
.
Pero es que eso lo hacen todas las aplicaciones. Date una vuelta por la carpeta AppData, vas a flipar... Y también te crean claves en...
Miércoles a las 16:31
Mike518
ha respondido al tema
.
Lo de Verstappen canta ya de lejos desde el 2018 que parece que los jueces de carrera, vieran una situación, que nadie ha visto, en la...
Miércoles a las 16:06
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
Horner despedido...
Miércoles a las 16:01
Mike518
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Correcto, eso lo tengo claro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Llámame loco...
Miércoles a las 15:36
JorgeV
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Caja gaming blanca acristalada
con
Like
.
Hola Elaphe Como te comentan, las cajas tipo "pecera" están más pensadas para montar una líquida, pero si le gustan mucho, también se...
Miércoles a las 15:24
A
Agat0
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
Pues sinceramente te has puesto la zancadilla tú solo, ese trabajo es para el de la tienda, yo no gastaría mi tiempo y mucho menos en...
Miércoles a las 15:10
Inicio
Novedades