Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Cambia ese Cooler Forgeon por algo mejor, y de PCC por lo menos algo como este...
Jueves a las 04:45
Plofman
ha respondido al tema
Ayuda para elegir caja blanca ATX
.
Buenas @Wataroo como ya te comenté en el otro hilo, primero, la torre que has elegido es MicroATX y la placa es ATX, con lo cual no son...
Jueves a las 04:26
Plofman
ha respondido al tema
Ayuda para elegir monitor
.
Amazon.es
Jueves a las 04:20
elevation
ha publicado el tema
VPN chrome
en
Software
.
Buenas, me podéis recomendar alguna extensión VPN para Chrome. Usaba Zenmate pero ya no se puede instalar en Chrome la usaba para...
Jueves a las 03:52
F
Fillmot
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
Hola , gracias por la respuesta, me preguntaba si es posible cambiar la grafica a una 5070-ti ya que mi idea es jugar en 2k y no creo...
Jueves a las 03:11
F
Fillmot
reaccionó a
Deplatec Oficial's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
@Fillmot Hola, buenos dias. La ensambladora GAINWARD es una marca con muchos años a sus espaldas, no es de las mas reconocidas a nivel...
Jueves a las 03:08
C
cejudin
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Cogiendo ideas creo que mejore y ajuste al Máximo https://www.pccomponentes.com/configurador/2726A63b4
Jueves a las 02:24
Fearless
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
si te sirve de algo mi opinión, a mi ryzen me gusta bastante más que intel... consumen menos, se calientan menos y tienden a rendir más...
Jueves a las 00:36
Fearless
reaccionó a
cejudin's mensaje
en el tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
con
Like
.
Voy a jugar en 1080 y tengo un m2 de 1tb por eso que la placa tenga 2 ranuras para tener 1tb en un slot y el otro que tengo en otro...
Jueves a las 00:35
C
cejudin
reaccionó a
Deplatec Oficial's mensaje
en el tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
con
Like
.
@cejudin Buenas, te dejo por aqui presupuesto. PCTEC GAMING PL1JL i5 14400F - 32GB - 2TB - RTX 5070 Cupón CHAPUZAS envio GRATIS +2€ EXTRA
Jueves a las 00:24
C
cejudin
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
con
Like
.
Hola Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/090720252141155517/ Respecto a tu configuración cuenta con mejor placa base...
Jueves a las 00:24
C
cejudin
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Voy a jugar en 1080 y tengo un m2 de 1tb por eso que la placa tenga 2 ranuras para tener 1tb en un slot y el otro que tengo en otro...
Jueves a las 00:20
pakiturbo
ha respondido al tema
PC temporal
.
No esta mal, un buen ssd y a funcionar. La gpu es para ofimática, tal vez conseguir una gtx 1050 o similar por poco podrás y moverás...
Jueves a las 00:12
Fearless
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
va a gustos, mira tu mismo en youtube uno vs otro, temperaturas, consumo, y ves cual te convence mas
Jueves a las 00:11
pakiturbo
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
PC temporal
con
Like
.
Buenas, un ssd pero tendrá que ser sata y luego la gpu no se hasta que punto te vale invertir si en poco tiempo vas a pillarte el pc...
Jueves a las 00:10
Inicio
Novedades