Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
Gamepad con osciloscopio para PC/Emuladores/Cemu
con
Like
.
No te preocupes, no urge. Si puedes bien, no pasa nada
Jueves a las 10:48
victorgs83
ha respondido al tema
.
No te preocupes, no urge. Si puedes bien, no pasa nada
Jueves a las 10:19
Josep83
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas Llegaste a probarlo? Un saludo
Jueves a las 10:18
Josep83
ha respondido al tema
.
Sorry. Ni lo he vuelto a tocar. Ando liado probando cápsulas y agujas nuevas para mi tocadiscos. Y liado con el Expedition 33. Lo...
Jueves a las 10:17
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Tantas estrellas juntas... (no me refiero a la estrella de MERCEDES).... no sé si se van a estorbar entre ellos. Salsa no va a faltar...
Jueves a las 10:16
victorgs83
ha respondido al tema
.
Buenas Llegaste a probarlo? Un saludo
Jueves a las 10:15
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Algunos dicen de Alpine, que ya tienen a Flavio Briatore que no es poco. Yo creo más en verlo vestido de Rojo, o en Verde Jornalero...
Jueves a las 10:14
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
Tantas estrellas juntas... (no me refiero a la estrella de MERCEDES).... no sé si se van a estorbar entre ellos. Salsa no va a faltar...
Jueves a las 10:06
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Exactamente. Como también sabemos que Lawrence Stroll apuesta fuerte por tener el mejor equipo, y no va a dejar escapar la oportunidad...
Jueves a las 10:02
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
@Fillmot @Pisu Buenos días, efectivamente es versión de 1Tb y ha sido un error en el anuncio poner 2Tb, son muchos los PCs que se suben...
Jueves a las 09:57
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, son el YUNQUE y el MARTILLO. Dicen las malas lenguas que el padre de Max y la chica que denunció a Horner, eran "bastante amigos"...
Jueves a las 09:11
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
Creo que tiene mucho sentido lo que afirmaste @FREEMAN, en Ferrari necesitan ganar, y con mucha ansia!!!
Jueves a las 09:11
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Exactamente. Como también sabemos que Lawrence Stroll apuesta fuerte por tener el mejor equipo, y no va a dejar escapar la oportunidad...
Jueves a las 09:10
F
Fillmot
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Buenas, La gracia de ese pc es el calidad precio. Tiene buenos componentes. Una 5080 te permitirá alargar la vida del pc más que una...
Jueves a las 09:02
Z
Zio
reaccionó a
saideta's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Orange Hice portabilidad a: DIGI en tienda física Fecha inicio amago: 30 Junio 2025 Me quedaba una permanencia de: 1 año...
Jueves a las 08:56
Inicio
Novedades