Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
A Horner la faena no le va a faltar, la verdad es que ha logrado muchas cosas, Subastamos a Horner, precio de salida.... 10.000.000 de...
Jueves a las 14:51
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Aston Martin por Newey dicen que pagaron 100.000.000 por 4 años, 25 al año. No sé cuanto podrían pagar algunas escuderías por Horner...
Jueves a las 14:51
Josep83
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Corsair RM1000e 80+Gold Modular
con
Love
.
Información general Fuente procedente de RMA reemplazo desde la web Corsair, Corriente de entrada CA: 100-240 V CA Corriente de...
Jueves a las 14:43
R
rein
ha respondido al tema
necesito antivirus para limpiar un PC
.
¿Pero lo instalas con el posible virus ya en tu PC?
Jueves a las 14:39
R
rein
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
con
Like
.
Yo no uso antivirus, con el defender me va bien. Cuando sospecho que tengo algo le paso un Malwarebytes y Adwcleaner y listo.
Jueves a las 14:39
Josep83
ha respondido al tema
Duda cambios de refrigeracion
.
Necesitas algo potente y te vas a por una Cooler Master ML? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Esa AiO es de lo peor que hay, lo raro es...
Jueves a las 14:38
H
Horushs11
ha respondido al tema
.
Sí, es raro, la verdad. Justo por eso me ha estado mosqueando el tema. Le he quitado el PBO al procesador para limitarlo un poco...
Jueves a las 14:36
A
ADARI
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
con
Like
.
Yo tengo un Dell, el de mi firma y estoy muy contento, una curva no exagerada, buenos colores y negros, a veces está en oferta, aunque...
Jueves a las 14:30
Fearless
ha respondido al tema
.
@M.2 te podrá ayudar a hacer un undervolt a esa cpu, pero es raro que esa liquida no te lo aguante y suba tantisimo hasta 92.
Jueves a las 14:27
JorgeV
ha respondido al tema
.
Yo me iría al Phantom Spirit. Debería funcionar bien. Saludos
Jueves a las 14:20
JorgeV
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
Paciencia compi!!
Jueves a las 14:19
JorgeV
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
con
Like
.
Es que en teoría el de la tienda no sabe que no le van a pagar, yo no lo le he dicho nada porque me da muchísima vergüenza ajena...
Jueves a las 14:18
A
ADARI
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
con
Like
.
Yo tengo un MSI curvo de 32'' (para la PS5 y el PC) y uno de 27'' plano que utilizo sobre todo para trabajar... y para jugar, ya no...
Jueves a las 14:10
irlopez
reaccionó a
Horushs11's mensaje
en el tema
con
Like
.
La he cambiado por si era eso hace unos días y las mismas temperaturas que antes del cambio, se me olvidó mencionarlo en el post, voy a...
Jueves a las 14:09
H
Horushs11
ha respondido al tema
.
La he cambiado por si era eso hace unos días y las mismas temperaturas que antes del cambio, se me olvidó mencionarlo en el post, voy a...
Jueves a las 13:59
Inicio
Novedades