Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
Azazel
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Si subes a 2.500 € entonces tema resuelto, te entra la 5080 y subes a fuente de 1.000 W, no tanto por falta de potencia como por precio...
Jueves a las 16:16
A
Azazel
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo asi lo veo perfecto con los 2500 de presupuesto, no cambiaría nada...
Jueves a las 16:15
A
Azazel
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Veo bien la configuración. Puedes montar la fuente de NZXT que te da 3 años más de garantía, aunque ambas fuentes son TOP. Saludos.
Jueves a las 16:15
M.2
ha respondido al tema
Duda cambios de refrigeracion
.
Debería de moverse por los 80°C a menos que estes con 32-35°C de ambiente. No necesitas algo potente para un 5900x. Es muy fácil de...
Jueves a las 16:05
L
Lord Astur
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
... No olvidemos de la mala folla del padre de Max, menudo cabroncete está hecho, es un personaje muy incómodo vaya donde vaya. Un...
Jueves a las 15:39
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Buenas, La gracia de ese pc es el calidad precio. Tiene buenos componentes. Una 5080 te permitirá alargar la vida del pc más que una...
Jueves a las 15:37
L
Lord Astur
ha respondido al tema
PC temporal
.
Si es temporal solamente invertiría en un SSD. Sobre la gráfica, buscaría alguna barata, de 2ª mano... algo para sacar imagen y poco...
Jueves a las 15:36
Plofman
ha respondido al tema
Ayuda para elegir caja blanca ATX
.
Pues la última la CoolerMaster
Jueves a las 15:32
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Gente del foro y Steam
con
Like
.
Yo juego sobre todo monster hunter, pero me adapto a muchos tipos de juego :) https://steamcommunity.com/profiles/76561199418260471/
Jueves a las 15:32
L
Lord Astur
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Es que lo quieren hacer todo tan amigable para los usuarios y tan facilito, que la forma de trabajar que tenemos los profesionales ya no...
Jueves a las 15:30
Josep83
ha respondido al tema
Lian-Li Uni SL 120 Infinity ARGB PWM o Corsair PWM Premium ML120 PRO RGB LED 120MM de levitación magnética
.
Cómprate estos y punto. No hay gran diferencia en rendimiento. Y si son los que te gustan por estética... PD: No entiendo esta parte.
Jueves a las 15:30
Josep83
reaccionó a
rein's mensaje
en el tema
Lian-Li Uni SL 120 Infinity ARGB PWM o Corsair PWM Premium ML120 PRO RGB LED 120MM de levitación magnética
con
Haha
.
Me acabo de comprarme un nuevo PC que ya tengo en casa y sin poder usarlo por culpa de los ventiladores, (pensaba que venia alguno), y...
Jueves a las 15:29
R
rein
ha publicado el tema
en
Refrigeración por aire
.
Me acabo de comprarme un nuevo PC que ya tengo en casa y sin poder usarlo por culpa de los ventiladores, (pensaba que venia alguno), y...
Jueves a las 15:17
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
con
Haha
.
Es que en teoría el de la tienda no sabe que no le van a pagar, yo no lo le he dicho nada porque me da muchísima vergüenza ajena...
Jueves a las 15:11
campeon78
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
El de la tienda no evaluó bien la situación, no tiene más misterio. Nada de lo que has descrito es complicado, excepto lo de la...
Jueves a las 15:10
Inicio
Novedades