Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
rubendemos
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Varios en Steam: https://store.steampowered.com/app/1368870/Field_of_Glory_II_Medieval/...
Jueves a las 20:57
R
Regne
ha publicado el tema
Ayuda Renovación pc
en
Procesadores (CPUs)
.
Hola, Saludos!! Tengo un pc con: Procesador: i5 8600K Grafica: geforce 1070 Fuente 750W Tenia pensado que ya le tocaria una...
Jueves a las 20:54
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Primero una fuente decente, luego si es posible de 3 ventiladores, aunque esa de 2 ventiladores son de 100 y no de 90 u 85.
Jueves a las 20:42
Papirus
ha respondido al tema
necesito antivirus para limpiar un PC
.
Ronon me acabas de acojonar, Buenas tardes. Que es según tu ilustre opinión una combinación ganadora. Mil gracias y un saludo.
Jueves a las 20:35
Fearless
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
yo como consejo diria que las gpu de 2 ventiladores, a no ser que vayas muy muy limitado de presupuesto la dejes fuera... 3 ventiladores...
Jueves a las 20:22
P
Pisu
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Duda cambios de refrigeracion
con
Like
.
Idealmente te diría que cambies de caja ey de cooler pero pudiendo funcionar con lo que tienes es tontería comprar otra cosa. Si solo...
Jueves a las 20:15
M.2
ha respondido al tema
Duda cambios de refrigeracion
.
Idealmente te diría que cambies de caja ey de cooler pero pudiendo funcionar con lo que tienes es tontería comprar otra cosa. Si solo...
Jueves a las 20:03
C
Chis_Pas
ha publicado el tema
Compatibilidad archer c6 con TP-Link TL-PA7017P
en
Redes
.
Buenas tardes, Tengo un tp link archer c6 que me da la señal wifi en casa (la coge del router de la compañía vía cable). La velocidad...
Jueves a las 20:03
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Hola, Sí, puedes comprar en esa tienda también. Por otro lado, haría algunos cambios de caja con 4 ventiladores y más espacio, NMVE...
Jueves a las 19:57
Ivan Martinez
ha publicado el tema
[Vendo] Fuentes be quiet! PURE POWER 12 750W y be quiet! PURE POWER 13M 1000W
en
Refrigeración y Torres
.
Información general Pongo a la venta las fuentes be quiet! PURE POWER 12 750W be quiet! PURE POWER 13M 1000W. Garantía No tienen...
Jueves a las 19:51
Ivan Martinez
ha publicado el tema
[Vendo] Surtido de GPUs procedentes de review, como nuevas
en
Hardware
.
Información general Pongo a la venta un completo surtido de tarjeas gráficas como nuevas, todas procedentes de review y en perfecto...
Jueves a las 19:46
DaVaMu
ha publicado el tema
DAS con buena ventilación?
en
Almacenamiento HDD/SSD
.
Buenas, Lo primero de todo no se si este tema va en esta parte del foro, supondré que sí porque es la única que he visto mas acorde...
Jueves a las 19:43
campeon78
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
¿La de el mundo es un pañuelo? Y aun así, a mi no me parece necesario para contar la anécdota y que resulte igual de entretenida.
Jueves a las 19:37
ReydelKOF
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Gente del foro y Steam
con
Like
.
Yo juego sobre todo monster hunter, pero me adapto a muchos tipos de juego :) https://steamcommunity.com/profiles/76561199418260471/
Jueves a las 19:26
C
cejudin
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Yo tampoco la conozco puse esa opcion porque investigando los pcs premontados de la web ponian esa, la web neobyte es de confianza?
Jueves a las 19:18
Inicio
Novedades