Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
[Recomendación] Elección televisión para jugar
.
Muy buena compra, compañero. Nos comentas tu experiencia cuando la tengas y, sobretodo, cuando lleves un tiempo usándola, tanto en un...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
con
Love
.
Al final ya hemos tomado la decisión final, esta tarde iré a encargarla a ver si me la traen porque no la hay en tienda. La TCL C8K, son...
16 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
Duda generacion fotogramas y vsync
.
Muy buenas compañero. Es lo normal con el Frame Generator. Cuando se activa se desactiva el V-Sync. Es cuando debe actuar la...
16 Jul 2025
JorgeV
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
800€ en Turquía me cuesta a mi, me lo estoy pensando :ROFLMAO:
16 Jul 2025
mouyahid
ha publicado el tema
Actualizar pc
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? indiferente ¿Necesitas montaje? no ¿Con cuanto presupuesto cuentas? no sé aún, quiero algo equilibrado (ver más abajo) ¿Que uso...
16 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
.
Al final ya hemos tomado la decisión final, esta tarde iré a encargarla a ver si me la traen porque no la hay en tienda. La TCL C8K, son...
16 Jul 2025
J
Jm01
ha publicado el tema
Duda generacion fotogramas y vsync
en
Monitores
.
Buenos dias. Actualmente tengo un 8700k y una 2070 super. Es un hardware antiguo pero para echarme alguna que otra partidita me llega...
16 Jul 2025
O
overledge
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Joder acabo de leer desde que escribí hasta ahora y si lo sé no pregunto nada jajaja Mi pregunta iba más a tema compatibilidades con...
16 Jul 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Problema con Xtremmedia.
.
Pues desde hace unos dias tienen problemas con la web , y hoy mismo que quería ver unas cosas, ya directamente ni entra , como...
16 Jul 2025
O
overledge
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Recomendación teclado ¿y que opináis del Logitech G715?
con
Like
.
Es con cable, como no lo voy a mover, sobre todo por el peso 😅me da igual que tenga cable, tampoco me molesta, sin cable tienen otros...
16 Jul 2025
Internesto
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
con
Like
.
Buenas @ADARI a ver que te parece este monitor curvo ASUS TUF Gaming VG34VQ3B - Monitor Gaming de 34 Pulgadas WQHD (3440x1440), Curvo...
16 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
.
Buenas @ADARI a ver que te parece este monitor curvo ASUS TUF Gaming VG34VQ3B - Monitor Gaming de 34 Pulgadas WQHD (3440x1440), Curvo...
16 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
PC Ryzen X3D Ajustado para 1080p
con
Haha
.
ya empezamos con los numeritos, dios apiádate de mi
16 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues yo aquí no estoy para nada de acuerdo contigo, un PC de 1600 no es "correcto" para 1440p, es más que correcto y suficiente. Yo no...
16 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
ya empezamos con los numeritos, dios apiádate de mi
16 Jul 2025
Inicio
Novedades