Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
N
Noninoan
ha respondido al tema
Actualizar navegador del coche
.
Buenas, he ido a preguntar por lo del pendrive que se le puede poner una SIM y me ha recomendado Sygic que tiene mapas offline, ¿que os...
16 Jul 2025
Vito
ha respondido al tema
Teclado keychron.
.
Pues mi ratón razer basilisk hiperspeed es un mojón que se desincroniza, me ha jodido tantas partidas que lo mandé al pc multimedia de...
16 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
Compra de Monitor
.
Nos comentas que tal ha salido y que resultado te ha dado. No nos dejes en ascuas... 😉😍
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Heriotzaakta's mensaje
en el tema
Compra de Monitor
con
Love
.
Muchísimas gracias por responder, me sacaste de dudas y la pedí ahora mismo, ahora a esperar que llegue y disfrutarla, saludos.
16 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
Teclado keychron.
.
Muy buenas compañero. Yo llevo años con 2 teclados BT . Un Drevo Calibur V2 Pro y un Cooler Master MH-752. Con ninguno de los 2 he...
16 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
[Recomendación] Elección televisión para jugar
.
Pues no se, no he mirado, abre las dos tv en el navegador y ves comparando, aquí tienes el análisis de Avpasion de la C7K, parece ser...
16 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
.
Ostias es verdad y tiene que ser de 55 pulgadas porque sino no me entra. ¿Hay mucha diferencia entre el modelo C7K o el C8K?
16 Jul 2025
F
Fexo1979
reaccionó a
ManelC's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Moviestar Hice portabilidad a: Orange go flex 15 recogía en tienda Fecha inicio amago: lunes 14 a las 22 horas Me quedaba una...
16 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
.
Yo a Turquia he ido a arreglarme algunos dientes, mucho más barato que aquí y un trabajo excelente, estoy muy contento con el resultado...
16 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Respecto a la calva o no, respeto muchisimo que cada cual se haga lo que le parezca, faltaria mas. Pero no me haria una operacion...
16 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Y lo bien que estoy yo con mi calva... 😜
16 Jul 2025
V
Vicoper77
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Targeta Radeon RX6600 M no da señal de video
con
Like
.
16 Jul 2025
Vito
ha respondido al tema
¿A alguien le ha petado una AIO?
.
A mí se me fueron dos bombas, antec kuhler y una alphacool eisbaer aurora, esta al menos pude aprovechar el radiador. pero el...
16 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
Una duda, dices que es la C8K pero en el link que pones es la C7K, cual es de las dos la que has elegido? Porque C8K de 55 pulgadas no...
16 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
Te va a encantar ya veras, aquí tienes el análisis de Avpasion, ya contarás TCL C8K Mini LED análisis: review con características...
16 Jul 2025
Inicio
Novedades