Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
[Recomendación] Elección televisión para jugar
.
Perfecto por la noche hecho un ojo al enlace :). En Worten la tienen a 679€ el modelo C7K precio imbatible. En el resto de tiendas a...
16 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Aquí tienes la historia de TCL para que te hagas una idea Acerca del Grupo TCL-TCL Inspire Greatness - TCL Latinoamerica
16 Jul 2025
Y E Y O
ha respondido al tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
.
Asi lo tengo yo desde la ultima vez que me jodieron 🤪 . Por la app oficial tienes que dar el ok a todo, inicios sesion con QR ...
16 Jul 2025
Y E Y O
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
con
Wow
.
Muy buenas ✌🏻🤩 los juegos si que los tengo, todas mis ganancias y contactos eliminados/robados/baneados
16 Jul 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Actualizar navegador del coche
.
Buenas, he comprado el TP-Link M7010, el de Mediamark me ha dicho que antes de poner la SIM en el TP-Link, desactivara el PIN, lo he...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
En el viaje de vuelta, se sentó a nuestro lado un chico de Barcelona que fue a ponerse pelo y estaba muy contento, se arrepentía de no...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Aquí tienes la historia de TCL para que te hagas una idea Acerca del Grupo TCL-TCL Inspire Greatness - TCL Latinoamerica
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
No te arrepentirás de la compra, TCL es muy buena marca aunque aquí sea poco conocida aún, en China es de lo mejor.
16 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
En el viaje de vuelta, se sentó a nuestro lado un chico de Barcelona que fue a ponerse pelo y estaba muy contento, se arrepentía de no...
16 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
16 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si algun dia tendria que ir, eso lo tengo segurisimo. No me voy a cualquier pais a hacerme algo de eso "a la buena de dios". A ver si te...
16 Jul 2025
Vito
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
Teclado keychron.
con
Like
.
Es inalámbrico porque ya tengo uno bueno con cable, pero quiero quitar cables me es imposible ordenar todos los cables del pc, es peor...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si algun dia tendria que ir, eso lo tengo segurisimo. No me voy a cualquier pais a hacerme algo de eso "a la buena de dios". A ver si te...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, hacen de todo, pero hay que buscar bien y asegurarse de donde vas, no ir a lo barato, nosotros busquemos mucho antes de decidir a...
16 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
No te arrepentirás de la compra, TCL es muy buena marca aunque aquí sea poco conocida aún, en China es de lo mejor.
16 Jul 2025
Inicio
Novedades