Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
M
motores
ha publicado el tema
Auriculares para niño de 4 años
en
Periféricos
.
Buenas chic@s, Estoy buscando unos auriculares para mi peque con jack 3.5. He visto muchos pero no me decido por ninguno. No busco la...
17 Jul 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Actualizar navegador del coche
.
Buenos dias, como he dicho, al final la solucion para que el navegador del coche se conectara a la red Orange era quitarle el pin a la...
17 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Nueva tontuna-pijada para jugar, el Beam Eye Tracker, usando el propio móvil como webcam. Por si no sabéis lo que es: Lo pillé en...
17 Jul 2025
irlopez
ha respondido al tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
.
Nueva tontuna-pijada para jugar, el Beam Eye Tracker, usando el propio móvil como webcam. Por si no sabéis lo que es: Lo pillé en...
17 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
Duda generacion fotogramas y vsync
con
Love
.
Hola. Pues he activado el adaptative sync y el entrar en el panel de control de nvdia ya me aparecia automaticamente la pestaña marcada...
17 Jul 2025
C
Chemical84
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Buenos días, Otro año más me toca hacer el amago...y como siempre no encuentro información sobre plazos. Quiero ir a tienda física Digi...
17 Jul 2025
J
Jm01
ha respondido al tema
Duda generacion fotogramas y vsync
.
Hola. Pues he activado el adaptative sync y el entrar en el panel de control de nvdia ya me aparecia automaticamente la pestaña marcada...
17 Jul 2025
O
overledge
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
No todos los equipos son exactamente iguales, ni tienen los mismos programas, ni juegos, y demás... Cada equipo se puede comportar de...
17 Jul 2025
C
cejudin
ha respondido al tema
PC Ryzen X3D Ajustado para 1080p
.
Muchas gracias !!! 2 dudas al respecto muy básicas , la placa MSI que me pusiste porque es mejor? Es decir cuáles son las...
17 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
hocius's mensaje
en el tema
PC Gaming - 1500€ - Para jugar a 1440p
con
Like
.
¿Tienda? Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER. Me es indiferente. ¿Necesitas montaje? Si ¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1500 máximo...
17 Jul 2025
Mike518
ha respondido al tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
.
Hay unos adaptadores, ¡pero eso de que no pierde potencia la gráfica! Permíteme el beneficio de la duda. Siendo conexión por USB...
17 Jul 2025
300g
ha publicado el tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola como estáis? estoy investigando sobre como podría conectar mi grafica RTX 2060 a este mini, la verdad que va genial con los 32gb de...
17 Jul 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
9070 ,sin duda.
17 Jul 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Problemas de apagado/reinicio (¿GPU?)
.
Entonces ,algo te has "cepillado" al limpiar el PC. Ya te digo que ,salvo que la fuente esté en mal estado, por potencia y calidad no...
17 Jul 2025
M.2
ha respondido al tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
.
Yo probé recientemente mi tele que es de 42 pulgadas también en 16:9 y tengo que estar por lo menos a un metro de distancia. Si tú estás...
17 Jul 2025
Inicio
Novedades