Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
También también, pero ahora los trato de evitar por lo mismo que los MMO. Te metes y no puedes salir en horas.
Viernes a las 07:24
Josep83
reaccionó a
Bazukaandres's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Nadie se acuerda de la estrategia XD ? ``Hombre el de toda la vida´´ Age Of Empires 3 Definitive Edition, un Clásico, puro vicio. 👌 😁...
Josep83
reaccionó a
zetro's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
A mi de las salas recreativas lo que me pirraba era el futbolin, yo era de los que siempre jugaba atrás, me encantaba marcar goles con...
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Mola una de esas, lo que me parece un coñazo son los romset completos con millones de clones de juegos de cartas o tragaperras. Me tiré...
Josep83
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Je, je, je, en mi Maca sobre 100 sistemas. El hyperspin me dice que son casi 25000 Roms 💪 y porsupuesto está en la sala, no en el garaje 🙈
Josep83
reaccionó a
Love's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Con la "me" de la pandemia, le empezamos a dejar jugar con un móvil y el pxxx Roblox. Hasta que el pediatra nos amenazó de muerte si no...
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
No sé que decirte... De momento estoy del Roblox hasta los mismísimos, a ver si crece un poco más.
Josep83
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Al principio no queda otra que sacrificar sueño. Luego conforme se hacen más mayores mola el poder compartir este hobby con ellos.
Josep83
reaccionó a
Love's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Bueno, el tema es que nos vamos turnando con el churri. Yo suelo jugar por la noche cuando la bestia parda está durmiendo. Por otra...
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
No sé cómo lo hacéis, de "soltero" probé con alguno un par de semanas y tenía que dejarlo porque me comía la vida. Yo era de los que...
Viernes a las 07:23
Josep83
reaccionó a
Love's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
El tiempo que me queda lo estoy tirando en el Conan Exiles (soy mucho de MMO's). La ventaja añadida es que, no sé porque carallo, me...
Josep83
reaccionó a
zetro's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Luego me preguntan a mi y a mi pareja que porqué no queremos tener hijos, jajaja ja 🤣
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muy buenas compañeros. Pues me acabo de terminar el Expedition 33. No está nada mal. Muy roto en la parte final. Conforme pasas del...
Viernes a las 07:22
300g
ha respondido al tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
.
te entiendo pero mi idea es que ya que lo tengo utilizarlo de esta forma para llevarlo conmigo cuando viajo que es bastante por tema de...
Viernes a las 07:18
300g
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
con
Like
.
Gastarse 50€ que vale el adaptador solo para poder conectar una gpu lo veo un despropósito . Cada cosa es para lo que es , ese mini pc...
Viernes a las 07:16
Inicio
Novedades