Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
pakiturbo
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY A32
con
Haha
.
Resumen móvil robado
14 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
con
Haha
.
¿Y dices que es nuevo? :rolleyes: Mejor lo mandas de vuelta a donde lo "has comprado".
14 Ago 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
(nuevo Hilo) PC nuevo.
.
Presupuestos pc? @Josep83
14 Ago 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
Placa para i7 5820k
.
Yo optaría por alguna de marca de wallapop antes que una de Aliexpress Huangua... Si da problemas luego es toltula china 🤣
14 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Einarex Nexus L1 750W: Review
con
Like
.
Yo a "Recomendado" añadiría una columna para "Aceptable", siendo más laxo, como digo.
14 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Recomendar compra 5070/5070TI
con
Like
.
20% de diferencia suele haber entre la versión base y la TI Eso traducido a juegos puede significar poco, o mucho... dependiendo de tus...
14 Ago 2025
J
Jakinh0
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Hola buenas, llevo varios años haciendo amagos y leyendo por aquí así que primeramente daros las gracias a los que subís vuestros amagos...
14 Ago 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
.
https://www.businessinsider.es/empleo/pasa-no-devuelves-portatil-movil-empresa-finalizar-contrato-1441884 Luego nos quejamos de los...
14 Ago 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
Si lo ha sacado de la empresa, puede que la haya sacado de la caja pero es muy probable que haya estado enrolado en un MDM y eso lo...
14 Ago 2025
Plofman
ha respondido al tema
RTX 5070. Marca y modelo a elegir
.
Lo tienes muy fácil, ya te lo han comentado más arriba el compi @Josep83 si te coge perfectamente una de 3 ventiladores, es la mejor...
14 Ago 2025
D
DaniSam
ha publicado el tema
Memoria 32gb adecuada
en
Memoria RAM (DDR5, DDR4, DDR3...)
.
Buenas, alguien me puede ayudar a escoger unas memorias ram (2 módulos de 16gb). Tengo esta placa B450 Gaming Plus Max He tenido unas...
14 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Al final el chico no me ha dicho nada de la 5080 seminueva. Por lo que he decidido preguntar en la mejor tienda de las palmas NextTV y...
14 Ago 2025
T
tasadarf
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Merece la pena este modelo?
con
Like
.
Hola. Tienes esta oferta que está bastante bien con el descuento que aplican > Monitor 32″ G81SF Odyssey OLED G8 4K 240Hz a 716,39€ en...
14 Ago 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Yo no pagaría esa diferencia por una 4090. Más si cabe que, la 4090 tendrá poca garantía ,comparada con la 5080. A lo mejor, pues 200€...
14 Ago 2025
L
lau515151
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
"Lo curioso de todo esto es que al final el debate no es sólo la marca o si el frame generation mete o no input lag, sino entender que...
14 Ago 2025
Inicio
Novedades