Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Papirus
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Buenas Tardes. Epic games regala. Busca gente escondida en paisajes en miniatura interactivos dibujados a mano. ¡Despliega las solapas...
14 Ago 2025
ArtyomGC
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
La Nzxt c1000, porque ha sido mas que probada. La gigabyte tiene muy buena pinta y seguro que tampoco defrauda, pero no veo apenas...
14 Ago 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Memoria 32gb adecuada
.
Selecciona el cpu que tengas y elige modelo. https://es.msi.com/Motherboard/B450-GAMING-PLUS-MAX/support#mem
14 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Me recomendaron aquí esa misma la que me fijé yo la negra ya las tengo en mi poder. Ustedes cambiarían el procesador o la podría...
14 Ago 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Memoria 32gb adecuada
.
Buenas, entonces mira unas que estén en la lista de compatibles con tu placa. Un saludo
14 Ago 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
La Nzxt c1000, porque ha sido mas que probada. La gigabyte tiene muy buena pinta y seguro que tampoco defrauda, pero no veo apenas...
14 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Fuente a mi me parece buena la Gigabyte Aeorus Elite Platimum, pero a ver si se pasa @pakiturbo que sabe mas que yo. La grafica, esa...
14 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
(nuevo Hilo) PC nuevo.
con
Like
.
Presupuestos pc? @Josep83
14 Ago 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Fuente a mi me parece buena la Gigabyte Aeorus Elite Platimum, pero a ver si se pasa @pakiturbo que sabe mas que yo. La grafica, esa...
14 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY A32
con
Haha
.
Yo es que no se ni como se permite que alguien pregunte como brikear un móvil tan felizmente. Lo próximo va a ser alguien en un hilo...
14 Ago 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?
.
14 Ago 2025
Xan do Can
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo es que no se ni como se permite que alguien pregunte como brikear un móvil tan felizmente. Lo próximo va a ser alguien en un hilo...
14 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Placa para i7 5820k
con
Like
.
Yo optaría por alguna de marca de wallapop antes que una de Aliexpress Huangua... Si da problemas luego es toltula china 🤣
14 Ago 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
14 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Me he reído debo admitir
14 Ago 2025
Inicio