Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Recomendacion Movil menos de 300€
.
+1 por el POCO X7 PRO, yo lo estuve viendo a principios de año para cambiar mi robusto ASUS Zenfone después de 8 años conmigo, pero por...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Recomendacion Movil menos de 300€
con
Like
.
Hola. El POCO X7 Pro a este precio está realmente bien >...
15 Ago 2025
Plofman
ha respondido al tema
Mando para ordenador recomendacion
.
Tengo yo un mando-joystick Trustmaster que tenía mas botones que mis camisas, de cuando jugaba al F/A-18 alla por principios del 2000...
15 Ago 2025
Plofman
ha respondido al tema
Placa para Ryzen 7800X3D
.
Depende de varias cosas, entre el presupuesto que tienes, el uso del equipo, cuantos discos piensas poner, si eres excelso al escuchar...
15 Ago 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
Me he coscao de que....
.
A ver, el tema es que Apple o los dispositivos y ordenadores Apple son eso, ordenadores. Puede que no sean tan desmontables y ni tan...
15 Ago 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
Continuidad en practicamente todo.
.
Memoria unificada. Chasis de aluminio. Sistemas de refrigeracion minimalistas o compactos los cuales te permiten tener productos...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
MavRevs's mensaje
en el tema
RTX 5070. Marca y modelo a elegir
con
Like
.
Yo tengo la 5070ti Gigabyte windforce. Estas son sus medidas: Y asi queda en mi caja, que no es de las pequeñas pero tampoco una...
15 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
JesusFranxo's mensaje
en el tema
Vale la pena una 5070 para ejecutar inteligencia artificial
con
Like
.
Muchas gracias por sus respuestas, solo para profundizar un poco mas pienso usar Keras, Tensorflow mi idea es crear redes neuronales...
15 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Pues nada mejor ,se queda así entonces unos años y más adelante le meto un 11600x mismo. Ahora me enfocaré en añadir otro ssd de 2tb al...
15 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
En principio es tontería cambiar en 4k Sí usas DLSS calidad ,puede haber algún caso en el merezca la pena ,pero no siempre,y diría que...
15 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Pues nada mejor ,se queda así entonces unos años y más adelante le meto un 11600x mismo. Ahora me enfocaré en añadir otro ssd de 2tb al...
15 Ago 2025
ArtyomGC
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
64gb no te hacen falta para nada. Es más ,te van a ir peor que con 32gb porque vas a tener más problemas de estabilidad y te darás que...
15 Ago 2025
ArtyomGC
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
En principio es tontería cambiar en 4k Sí usas DLSS calidad ,puede haber algún caso en el merezca la pena ,pero no siempre,y diría que...
15 Ago 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Recomendación móvil 200 euros +/-
con
Like
.
Pero eso pasa con todos. Hacen móviles súper finos y demás, pero luego unas cámaras que sobresalen 2 dedos (o 3) de la carcasa. El mio...
15 Ago 2025
H
hh1
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
La resolución no depende del procesador. Repito, NO DEPENDE DEL PROCESADOR. Así que tranquilo, puedes jugar a 4K igual que con un X3D...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades