Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Se me ha frito la placa base
con
Like
.
Me parece rarisimo que se hayan quemado los VRM, incluso en placas malas cuando pasan de 95 a 105 grados empiezan a hacer un throlting...
16 Ago 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Merece la pena este modelo?
.
Fijate que llevaba viendo unos cuandos dias este hilo y estoy en una situacion parecida a la tuya. Tengo un monitor Dell antiguo con 11...
16 Ago 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Me parece rarisimo que se hayan quemado los VRM, incluso en placas malas cuando pasan de 95 a 105 grados empiezan a hacer un throlting...
16 Ago 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Problema al arrancar no sé si de software o hardware
.
Buenas, es un pc premontado? Estaría bien saber el modelo de la fuente, el resto del hardware parece estar bien. Un saludo
15 Ago 2025
S
Sabino
ha respondido al tema
.
La fuente no tengo ni idea cual lleva.
15 Ago 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
Ruido ventilador fuente industrial
.
Con esto quiero decir que no se hasta que punto es buena idea reducir la velocidad del ventilador y si podrá tener efecto adversos... Yo...
15 Ago 2025
Alchuchone
ha respondido al tema
Cascos de diadema
.
La verdad es que a mí la cancelación de ruido me sobra, prefiero calidad de sonido.
15 Ago 2025
Fearless
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
[Consulta] Temperaturas elevadas en Ryzen 7 9700X con disipador por aire Phantom Spirit 120 EVO
con
Like
.
Los ryzen y CPUs modernos en general, con el boost que es más auto OC que boost. Funcionan así. Corren calientes en general...
15 Ago 2025
S
Sabino
ha respondido al tema
.
Hola, gracias por tu respuesta. Aquí está el resultado: https://www.userbenchmark.com/UserRun/70972218
15 Ago 2025
Korem
ha respondido al tema
Me he coscao de que....
.
Cada vez que voy a un evento llevo este logo
15 Ago 2025
P
Penutrio
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Una cosita, hice el amago hoy viernes a eso de las 19 horas, creen que me he precipitado y debería haber esperado al lunes? O da igual...
15 Ago 2025
M.2
ha respondido al tema
[Consulta] Temperaturas elevadas en Ryzen 7 9700X con disipador por aire Phantom Spirit 120 EVO
.
Los ryzen y CPUs modernos en general, con el boost que es más auto OC que boost. Funcionan así. Corren calientes en general...
15 Ago 2025
Xan do Can
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC para programa Tekla Structures
con
Like
.
Era una pregunta, sin más... igual para leer una opinión diferente al mr.Rana XD Está bien de precio el 265k la verdad. La ram a...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Si y en menos de 2 años y tendrán el frame generación x8 tienes razón me quedo con esta entonces.
15 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Si y en menos de 2 años y tendrán el frame generación x8 tienes razón me quedo con esta entonces.
15 Ago 2025
Inicio
Novedades