Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
cinemaniarota
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Placa base para Ryzen 7 5700x 3d
con
Like
.
Hola, pues esta está muy bien ...
Sábado a las 17:33
MavRevs
ha respondido al tema
Me he coscao de que....
.
Entiendo la solicitud por tus interes y seguramente de algunos mas, pero como otros te han indicado aqui este foro se llama...
Sábado a las 17:06
H
hh1
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Precisamente ,para mí es lo mejor de The Finals.Que es distinto. Rondas de eliminación, sistema destruible del mapa top ,técnicamente...
Sábado a las 16:59
T
tasadarf
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Se me ha frito la placa base
con
Like
.
Tienes que contar con un posible fallo de la fuente. Yo tengo una Aorus ATX y el mismo procesador. Temas de O.C. y undervolt, si usas...
Sábado a las 16:13
danigati
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Como había visto en el foro y me interesaba, pedí directamente la oferta de los 600mb+movistar++todo el futbol por 45eur (+ los 5eur de...
Sábado a las 16:03
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Siii es cierto que aparecen muchas variantes muchas veces. Pues lo de ambos juegos que mencionas seguro es por el nombre "Battlefield"...
Sábado a las 15:54
ArtyomGC
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Te han n cuenta variables como si el juego es cpu dependi bte o tú configuración gráfica. Donde más diferencia vas a notar es en 4K...
Sábado a las 15:49
Xan do Can
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Tienes que contar con un posible fallo de la fuente. Yo tengo una Aorus ATX y el mismo procesador. Temas de O.C. y undervolt, si usas...
Sábado a las 15:41
P
Pisu
ha respondido al tema
Placa base para Ryzen 7 5700x 3d
.
Hola, pues esta está muy bien ...
Sábado a las 15:24
A
amaguitos
ha respondido al tema
.
Hola y a esa oferta de 45 si le añades ficción hacen algún tipo de descuesto? Pq la oferta del año pasado era igual con el ficción...
Sábado a las 14:22
P
Pisu
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
[Consulta] Temperaturas elevadas en Ryzen 7 9700X con disipador por aire Phantom Spirit 120 EVO
con
Like
.
Los ryzen y CPUs modernos en general, con el boost que es más auto OC que boost. Funcionan así. Corren calientes en general...
Sábado a las 14:20
Plofman
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
PC para programa Tekla Structures
con
Like
.
Era solo una sugerencia, no te me pongas cobra, que fue con buena intención. Solo habría que cambiar placa a una intel incluso del mismo...
Sábado a las 14:07
P
Pisu
ha respondido al tema
PC para programa Tekla Structures
.
Hola Ya parece que está arreglado. Prueba de nuevo, a mí me aparece. Es muy buena opción. Opciones: NZXT H7 Flow (2024) Caja e-ATX...
Sábado a las 14:05
P
Penutrio
ha respondido al tema
.
Una cosita, hice el amago ayer viernes a eso de las 19 horas, a orange, creen que me he precipitado y debería haber esperado al lunes? O...
Sábado a las 13:54
danigati
ha respondido al tema
.
Hecho! Gracias, pensé que ofertaban lo mismo tanto para atraer clientes como para retenerlos Saludos
Sábado a las 12:44
Inicio
Novedades