Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
P
Pumad
ha respondido al tema
Placa base para Ryzen 7 5700x 3d
.
Ok ,muchas gracias por la ayuda
Domingo a las 23:13
D
daxgaming21
ha publicado el tema
Renovación de PC y Dudas con temas de CPU
en
Procesadores (CPUs)
.
Hola a todos, esta semana me voy a renovar el pc tras 6 años con el Amd ryzen 9 3900x. La cuestión es que voy a vender mis componentes...
Domingo a las 22:45
P
Pisu
ha respondido al tema
.
Un antena wifi ya vale 18-20€, un disipador térmico unos 6-8€ o bien comprar un M2 más caro con disipador, echa cuentas. BT y algún...
Domingo a las 21:55
Josep83
ha respondido al tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
.
Tienes este modelo: https://a.aliexpress.com/_EyPQ2AO Este modelo lleva 5BA en cada oído y hace el sonido muy limpio, tanto para música...
Domingo a las 20:48
Josep83
ha respondido al tema
.
Muy Muy buenas compañero. Si y no. Es un Amplificador de auriculares. Y por tanto, puede hacerlos sonar con mayor potencia y nitidez...
Domingo a las 20:33
P
Pumad
ha respondido al tema
.
El procesador lo tengo con refrigeración liquida de 240 , usb con los que lleva voy sobrado, la verdad que estoy dudando entre los 2🤔
Domingo a las 20:30
Josep83
reaccionó a
Robits's mensaje
en el tema
con
Like
.
No, si te pillas unos auriculares buenos quizás escuches algo mejor. No hace falta gastarse un dineral, con unos IEM chinos de 15/20€...
Domingo a las 20:20
Josep83
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
¡Buenos días @Josep83 y compañeros del foro!. Suelo estudiar sobre la base de audiciones (en auriculares) de conferencias...
Domingo a las 20:20
Dreamline0
ha respondido al tema
Pantalla en negro pero PC parece estar funcionando correctamente.
.
Prueba con otro cable hdmi para descartar. A mi me paso algo parecido hace tiempo y era el cable.
Domingo a las 19:28
W
warwick1857
ha respondido al tema
BIOS no guarda información
.
bueno tengo el mismo problema paso años pero bueno aqui va la bios no guarda informacion solo hora y fecha se queda en UEFI y el secure...
Domingo a las 19:12
P
Pisu
reaccionó a
Kepunto's mensaje
en el tema
Teclado custom Meletrix y silla Secret Lab
con
Wow
.
Pues eso, vengo a pedir vuestra sabiduria en estos dos temas. Acabo de montarme un teclado custom que es una maravilla pero no me estoy...
Domingo a las 18:56
danigati
reaccionó a
amaguitos's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Si compartes datos entre las tres lineas serían 165 GB para las tres la ilimitada se queda en 100. Esto lo puedes hacer hasta tres veces...
Domingo a las 18:56
X
Xabier Pagoa
ha respondido al tema
Animación 3D (iniciación)
.
Gracias. Con esta guía, mis amigos se pasaron por la tienda y puliendo un par de cosas ya tienen todo claro y el pedido para hacer.
Domingo a las 18:24
T
tasadarf
reaccionó a
Carovie's mensaje
en el tema
[VENDO] Tablet OnePlus Pad 2 12 GB RAM + 256 GB ROM + Extras: A estrenar + Factura + Garantía
con
Like
.
Comprado en Agosto de 2024 en la web de OnePlus. Cajas desprecintadas pero componentes nunca utilizados. Dispongo de factura, está todo...
Domingo a las 18:19
A
amaguitos
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Si compartes datos entre las tres lineas serían 165 GB para las tres la ilimitada se queda en 100. Esto lo puedes hacer hasta tres veces...
Domingo a las 18:11
Inicio
Novedades