Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FREEMAN
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
con
Like
.
Parte de todo lo comentado, podrías probar a ecualizar el audio por software ( dependiendo tarjeta sonido /drivers ) , y ecualizar...
Lunes a las 14:36
FREEMAN
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Es un estupendo auricular. Además es cerrado, que te aislará bastante del ruido. Pero no, no tiene Cancelación de...
Lunes a las 14:35
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
¡Buenos días @SkamoT! Gracias por tu opinión. No es mala idea lo de la tarjeta de sonido, lo que en mi caso y si maduro la idea, sería...
FREEMAN
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Como no cuesta nada y es gratis , puedes probar a ecualizar los medios con tu tarjeta actual ... que básicamente es poner una V...
FREEMAN
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Ten cuidado con @Josep83 que cobra un plus cada vez que pillais unos Oneodio, hay un post que lo confirma por ahí, bastante turbio todo...
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola Compañero @Josep83 ! Tiene que ser un buen aparato, después de leer sobre él (auriculares OneOdio) Je, je... lo de la...
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
Echaré un vistazo desde Windows 10, a ver si lo pruebo con los que tengo... y con los nuevos que me lleguen en Septiembre (es que los...
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Hola @APRENDIZAJE Compartimos el mismo Síntoma, o más bien diría Trastorno, y acompañado con pérdida de auditiva desde hace más de 15...
T
thension
ha respondido al tema
He cometido un error con mi AIO?
.
Ya la cambié por una Arctic Liquid Freezer III Pro 360, pero no sé por qué los ventiladores suenan muchísimo; le ponga la curva que le...
Lunes a las 14:08
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
Echaré un vistazo desde Windows 10, a ver si lo pruebo con los que tengo... y con los nuevos que me lleguen en Septiembre (es que los...
Lunes a las 14:07
APRENDIZAJE
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Como no cuesta nada y es gratis , puedes probar a ecualizar los medios con tu tarjeta actual ... que básicamente es poner una V...
Lunes a las 14:06
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
Hola Compañero @Josep83 ! Tiene que ser un buen aparato, después de leer sobre él (auriculares OneOdio) Je, je... lo de la...
Lunes a las 14:06
APRENDIZAJE
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Es un estupendo auricular. Además es cerrado, que te aislará bastante del ruido. Pero no, no tiene Cancelación de...
Lunes a las 13:57
M
Mills
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Buenas tardes. Actualmente tengo 1gb, 2 líneas ilimitadas, M+ y Ficción total con Netflix x2 al 50%. Me cumple la oferta a finales de...
Lunes a las 13:52
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Placa para i7 5820k
con
Like
.
Yo tuve un Xeon de 6 nucleos/12 hilos y una Gigabyte SOC Force X99 y tambien es una plataforma de las que mas me gustaron, me dio...
Lunes a las 13:47
Inicio
Novedades