Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
Placa base 9800x3d
con
Like
.
Con esa placa base tendrás el mismo problema. Los dos slots para M.2 (el 1 y el 2) se encuentran debajo de la gráfica. Y son esos slots...
5 Sep 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Placa base 9800x3d
con
Like
.
Habéis visto estas¿¿...
5 Sep 2025
J
Jm01
ha respondido al tema
Opinion y consejo sobre grafica de segunda mano
.
Hola. Mi caja es una silverstone tj08-e, va invertida, es decir la grafica en la parte superior y el proce en la parte inferior. En su...
5 Sep 2025
J
Jm01
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Like
.
Normalmente no suelen haber muchas reviews de esas gpus, pero como te dice Internesto, tanto la serie 4xxx como la ultima tienen muy...
5 Sep 2025
__Dava__
ha respondido al tema
.
Normalmente no suelen haber muchas reviews de esas gpus, pero como te dice Internesto, tanto la serie 4xxx como la ultima tienen muy...
5 Sep 2025
__Dava__
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
En ese caso debes tener en cuenta que vas a capar la gráfica a PCIe 3.0 que es lo que llevarás en la placa base con ese procesador. La...
5 Sep 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
.
Haz tú el cálculo: Consumo en pico del 9800X3D. Consumo en pico de la 5070Ti. 50 W para el resto del equipo. Unos 100 W de margen...
5 Sep 2025
T
terret
ha publicado el tema
Ayuda con Portátil Acer Aspire 3 A315-35-C8XU Intel Celeron
en
Portátiles
.
Buenos días, tengo Portátil Acer Aspire 3 A315-35-C8XU Intel Celeron N4500/8GB/256GB SSD/15.6 para uso universitario y va lento, tarda...
5 Sep 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
con
Like
.
Es una buena fuente, móntala y úsala que te va a ir bien , a cambiarla siempre estas a tiempo . . . Las webs del cálculo de potencia...
5 Sep 2025
T
tokomocho
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Si tienes posibilidad de hacerlo en una tienda digi mejor porque controlas mejor los tiempos. Te dan la sim en 5 minutos. En mi caso he...
5 Sep 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ayuda con problemas de conexion
.
Eso mismo que has puesto es como lo tengo ahora, pero quitando el wifi mesh, un cable sale del router de la compañia a un switch y desde...
5 Sep 2025
J
Juanmanuel01
ha respondido al tema
.
Pueda ser.
5 Sep 2025
D
deonliuan
ha respondido al tema
.
Pero sin ir a la tienda y haciéndolo desde casa, ¿es buena idea empezar hoy? Se supone que a principios de semana debería recibir la...
5 Sep 2025
J
Juanmanuel01
ha respondido al tema
.
En tienda digi y un lunes mejor. Tienes asi toda la semana
5 Sep 2025
D
deonliuan
ha respondido al tema
.
Recomendáis que empiece el proceso de portabilidad hoy viernes? ¿Ir a Digi es la mejor opción? Gracias
5 Sep 2025
Inicio
Novedades