Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Una pequeña duda.....
.
Muy buenas compañero. La situación de los CCD es la misma en todos los Ryzen de su generacion. Da igual si son X3D o no. Por eso el...
5 Sep 2025
Pedropc
reaccionó a
Jose1001's mensaje
en el tema
Una pequeña duda.....
con
Like
.
Buenas tardes compañeros, estoy reuniendo piezas para mi próxima RL Custom. Tengo la Caja de mi firma, y voy comprando componentes sin...
5 Sep 2025
Josep83
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
con
Like
.
Tengo una RMX750 montada en un ryzen 7 7800X3D antes un (I9 11900K) y una RX 7900 XTX y hasta día de hoy 0 problemas. Con esto te digo todo
5 Sep 2025
tboanibal
ha respondido al tema
PC para poker + Monitor 4k
.
Como el jugar no es tu prioridad, creo que te renta más montar un micro más núcleos y más memoria RAM. Además, con una RTX 5070 Ti...
5 Sep 2025
Josep83
ha respondido al tema
Los juegos se me mueven peor con una 9070xt que con una 1060 6 gigas
.
No hay paneles curvos no VA, salvo los OLED. La tecnología aplicada no lo permite. Por lo otro, mucho debe curvarse el panel para...
5 Sep 2025
A
Aquarius
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Placa base para Core i5-14400
con
Like
.
Hola. Yo te explico el conector tipo C es el que llevan los moviles, que lo estan llevando las placas base y las torres. Antes de...
5 Sep 2025
NvidiaShield
ha respondido al tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
.
Tengo una RMX750 montada en un ryzen 7 7800X3D antes un (I9 11900K) y una RX 7900 XTX y hasta día de hoy 0 problemas. Con esto te digo todo
5 Sep 2025
Josep83
reaccionó a
rein's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ah, vale, o sea que no es que se vea mejor, o sea, mas inmersivo ni anda de eso? (Tanto si es va como cualquier otro).
5 Sep 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Eso es por ser ultrapanorámico, no por curvo. Saludos.
5 Sep 2025
Josep83
reaccionó a
MavRevs's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Bueno aquí si te refuto el comentario... Yo, que mas que todo juego iRacing, Automobilista2 y rFactor2, pase de un monitor 27 plano a un...
5 Sep 2025
A
Aquarius
ha respondido al tema
Placa base para Core i5-14400
.
La torre que escogí es la NZXT H3 Flow, Tasadarf. La idea era elegir una configuración para un PC sobrio y eficiente pero sin alardes y...
5 Sep 2025
Jose1001
ha publicado el tema
Una pequeña duda.....
en
Refrigeración líquida
.
Buenas tardes compañeros, estoy reuniendo piezas para mi próxima RL Custom. Tengo la Caja de mi firma, y voy comprando componentes sin...
5 Sep 2025
J
JonyN4
reaccionó a
zeketin336's mensaje
en el tema
¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
con
Like
.
Buenos días, después de tiempo observando el foro como invitado, aprendiendo cosas, he dado un paso hacia adelante en registrarme...
5 Sep 2025
R
rein
ha respondido al tema
.
Ah, vale, o sea que no es que se vea mejor, o sea, mas inmersivo ni anda de eso? (Tanto si es va como cualquier otro).
5 Sep 2025
4
4daglory
ha respondido al tema
PC para poker + Monitor 4k
.
Up! Alguien más me recomienda?
5 Sep 2025
Inicio
Novedades