Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
L
Luiyop
ha publicado el tema
Pc se bloquea o reinicia aleatoriamente
en
Houston, tenemos un problema
.
Buenas, desde hace unos meses me pasa en el ordenador algo muy molesto. Se reinicia cuando le apetece, sin motivo aparente. A veces se...
5 Sep 2025
Plofman
ha respondido al tema
Opinion y consejo sobre grafica de segunda mano
.
Con eso, tienes pepino de gráfica para años... y sin preocuparte de la calidad y resolución de los juegos!! GPUs como esa las he...
5 Sep 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Ayuda con problemas de conexion
.
Linksys fue comprada por Belkin, al menos en los sistemas domésticos, por lo que esos aparatos no tienen ya nada de Cisco. La mala fama...
5 Sep 2025
Plofman
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Opinion y consejo sobre grafica de segunda mano
con
Like
.
Por el tema del conector no debes preocuparte, si la grafica lleva el pulpo pónselo que no pasa nada, yo tengo la mía conectada así y...
5 Sep 2025
O
ozemaria
ha respondido al tema
Ayuda con Portátil Acer Aspire 3 A315-35-C8XU Intel Celeron
.
Puedes entrar en el administrador de tareas y en la pestaña "rendimiento" mira qué es lo que tienes al 100%. Eso será lo que lastra tu...
5 Sep 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Los juegos se me mueven peor con una 9070xt que con una 1060 6 gigas
con
Like
.
Por 50€ vete al modelo 4K. Siempre podrás sacarle más partido con el tiempo. Y a QHD podrás sacarle partido, también. Saludos.
5 Sep 2025
Pedropc
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
con
Like
.
Tengo una RMX750 montada en un ryzen 7 7800X3D antes un (I9 11900K) y una RX 7900 XTX y hasta día de hoy 0 problemas. Con esto te digo todo
5 Sep 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas @Gzarranz como bien ya te han comentado el resto de compañeros, no tendrías problema, con esa fuente de 750W de Corsair y...
5 Sep 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Buenas @Gzarranz como bien ya te han comentado el resto de compañeros, no tendrías problema, con esa fuente de 750W de Corsair y...
5 Sep 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Haz tú el cálculo: Consumo en pico del 9800X3D. Consumo en pico de la 5070Ti. 50 W para el resto del equipo. Unos 100 W de margen...
5 Sep 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Gigabyte G6. Chollo?
.
Hay un analisis en la pagina laptopmag y dicen que la bateria es peor que los portatiles de la media duraria unas 3:28 usando un...
5 Sep 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Por 50€ vete al modelo 4K. Siempre podrás sacarle más partido con el tiempo. Y a QHD podrás sacarle partido, también. Saludos.
5 Sep 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
No hay paneles curvos no VA, salvo los OLED. La tecnología aplicada no lo permite. Por lo otro, mucho debe curvarse el panel para...
5 Sep 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
La curva es únicamente para tapar el fallo de los ángulos en los paneles VA. Si la pantalla es muy grande y se está muy cerca pueden...
5 Sep 2025
Josep83
reaccionó a
rein's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues al final creo que tirare por el gigabyte ese que me habeis recomendado, lo que no se es si hacerme con la version 2k o 4k que solo...
5 Sep 2025
Inicio
Novedades