Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ayuda con problemas de conexion
.
Eso es lo que estoy intentando hacer.
6 Sep 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Estás confundiendo el nombre de cada satélite (nodo) con el nombre de la red wifi. Los nombres que estás intentando poner son para...
6 Sep 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
.
Buenos días, es lo que he intentado hacer. A través de la app he querido ponerle el mismo nombre a cada nodo, pero me decia que no se...
6 Sep 2025
Internesto
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
con
Like
.
Todos deberían de llevar el mismo nombre, esa es la gracia.
6 Sep 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Eso es. El sistema mesh crea una nueva y ÚNICA red wifi para toda la casa. La gran ventaja de este sistema es que ahora tienes VARIOS...
6 Sep 2025
Plofman
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
Temperaturas nuevo PC (7800x3D)
con
Like
.
HAZLO. Si no lo haces luego no te puedes quejar de temperaturas altas en pleno verano. La pérdida de rendimiento que puedas llegar a...
6 Sep 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Busca por la bios y revisa, porque me fio entre poco y nada. PL1 125 W PL2 177 W
6 Sep 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
.
Todos deberían de llevar el mismo nombre, esa es la gracia.
6 Sep 2025
C
Ciro
reaccionó a
aeg75's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda. Fecha inicio amago: 04/09/2025 Me quedaba una permanencia...
6 Sep 2025
C
Ciro
reaccionó a
Unbuendia's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
¿Para que escriben los demás? Definitivamente, leer esta sobrevalorado
6 Sep 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc para jugar/VR - 2000€
.
Hola mtdla Te paso opción > PCTEC GAMING GA13S 7800X3D | 32GB | 2TB | RTX 5080 16GB Con el código "CHAPUZAS" los portes son gratis...
6 Sep 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc para jugar/VR - 2000€
.
Buenas @mtdla te dejo una propuesta en Neobyte. 7800X3D + RTX 5080 A la VR le sienta bien la caché X3D de los Ryzen, sobre todo para...
6 Sep 2025
A
Aquarius
ha respondido al tema
Placa base para Core i5-14400
.
Pues no se hable más, que ya te he mareado bastante y me has solucionado todo y más, :). La Asus Tuf Plus también en tu honor y a volar...
6 Sep 2025
A
Aquarius
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mira el usb c de la torre puede ir a 5GB, 10GB y 20GB dependiendo la placa base que uses. Probablemente no necesites tanto, pero ya que...
6 Sep 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
Mira el usb c de la torre puede ir a 5GB, 10GB y 20GB dependiendo la placa base que uses. Probablemente no necesites tanto, pero ya que...
6 Sep 2025
Inicio
Novedades