Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Debido a la saturación que tengo de reproductores MP3, auriculares y DACs he decidido poner algunos de ellos a...
Sábado a las 17:44
Pedropc
reaccionó a
Jose1001's mensaje
en el tema
Una pequeña duda.....
con
Like
.
Por cierto el Waterblock Alphacool Apex 1 pesa.....995 gramos 😂😂😂 que burrada 🤦♂️
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Una pequeña duda.....
con
Like
.
Después la gente se quejará de lo que pesa el Noctua... 🤣🤣🤣
Pedropc
reaccionó a
Dj2m's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
0 Problemas, de ningún tipo, estoy encantado con W11 Home. Llevo usándolo desde que salió
Sábado a las 17:43
B
bribonato
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Problema GPU
con
Like
.
Yo creo que es mas problema de drivers, los que hay ahora mismo no los he probado, pero estoy con los anteriores y no me han dado...
Sábado a las 17:36
B
bribonato
ha respondido al tema
Problema GPU
.
Desde el sábado pasado no me ha pasado más. Aún así hice una reinstalación limpia del Windows y no he tenido problemas. Ahora mismo...
NubeDeChapuzas
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Verstappen está, sencillamente, a otro nivel. Pole y récord absoluto de circuito con un coche regulero y con las alas cortadas a radial...
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
.
Hola @Josep83 !!! Ya estoy por aquí, me han tardado en llegar los auriculares, por unos problemillas de recogida. He abierto la caja, y...
Sábado a las 17:28
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Debido a la saturación que tengo de reproductores MP3, auriculares y DACs he decidido poner algunos de ellos a...
Sábado a las 17:26
Josep83
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Pc se bloquea o reinicia aleatoriamente
con
Like
.
Buenas, mira de pasar este test y nos devuelves el enlace: Please click the green human to continue - UserBenchmark También dinos el...
Sábado a las 17:22
Josep83
ha publicado el tema
en
Macedonia de las ventas tecnológicas
.
Sábado a las 17:22
Josep83
ha respondido al tema
Una pequeña duda.....
.
Después la gente se quejará de lo que pesa el Noctua... 🤣🤣🤣
Sábado a las 17:08
Josep83
reaccionó a
Jose1001's mensaje
en el tema
Una pequeña duda.....
con
Haha
.
Por cierto el Waterblock Alphacool Apex 1 pesa.....995 gramos 😂😂😂 que burrada 🤦♂️
Sábado a las 17:08
Josep83
reaccionó a
Jabato's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Buenas, Pues yo hace un par de días que acabé la trilogía Mass Effect Legendary Edition que no la jugué en su día y me ha parecido una...
Sábado a las 17:07
M
mtdla
ha respondido al tema
Pc para jugar/VR - 2000€
.
Muchas gracias! Me parece que me voy a quedar con tus sugerencias, con 2 TB de disco y la Montech, que de paso le da un poco más de...
Sábado a las 16:41
Inicio
Novedades