Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
U
USB5
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Ya probé a hacer una bajada de 0,1 y no cambiaba nada. El problema no es ese, el problema está en que, aún en reposo, el TDP medio está...
Domingo a las 15:21
E
ercoyote
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
muchas gracias
Domingo a las 14:41
Albi_RM
reaccionó a
Edu84's mensaje
en el tema
Battle of Monitors: ULTRAWIDE
con
Like
.
Finalmente tanto el monitor asus como el gigabyte un VRR flickering de la leche. Con lo que por fin he dado con un monitor que no sufre...
Domingo a las 14:28
A
Aquarius
ha respondido al tema
Placa base para Core i5-14400
.
Muchas gracias de nuevo por todo, :). Lo de incorporar el nuevo DDR5... Siento disponer de tan poco bagaje en cuanto a conocimiento en...
Domingo a las 14:14
A
Aquarius
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es que al hablar de varios modelos no hemos entrado en detalles esa placa lleva la nueva DDR5 que igual no te interesa. No es ninguna...
Domingo a las 14:04
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
Es que al hablar de varios modelos no hemos entrado en detalles esa placa lleva la nueva DDR5 que igual no te interesa. No es ninguna...
Domingo a las 13:41
J
Juanmanuel01
ha respondido al tema
.
Llevo 5 años consecutivos a digi y sin problema
Domingo a las 13:03
E
ercoyote
ha respondido al tema
.
Buenos días, alguno ha hecho amago de portabilidad a Vodafone?, a Digi lo hice el año pasado y no se si se puede hacer dos años...
Domingo a las 12:59
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes. El MMORPG de El Señor de los Anillos regala más de 300 dólares en DLC como agradecimiento a sus jugadores El veterano...
Domingo a las 11:27
C
Carovie
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Jueguillo disponible en Steam hasta el 13 de septiembre: https://store.steampowered.com/app/1562780/Broilers/
Domingo a las 11:27
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Convertir Radeon Pro WX 7100 en RX 580 (y viceversa)
con
Like
.
Buen aporte, a mi hace años me encantaba hacer "experimentos" de estos, no hay que tener miedo a que se pueda joder la VGA, es muy facil...
Domingo a las 11:21
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc edición y juegos - 1450 euros
.
Es que fíjate entre el mismo modelo, la 5060 ti 150€ más cara que la 5060 para rendir con menos diferencia que de la ti a la 5070 por...
Domingo a las 11:00
P
Pisu
reaccionó a
Germán García's mensaje
en el tema
Pc edición y juegos - 1450 euros
con
Like
.
¡Mil gracias por los cambios! Esta mañana lo hemos estado hablando y me has ayudado a convencerla de cogerse una 5070, así que perfecto...
Domingo a las 10:57
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Convertir Radeon Pro WX 7100 en RX 580 (y viceversa)
con
Like
.
Buen aporte, a mi hace años me encantaba hacer "experimentos" de estos, no hay que tener miedo a que se pueda joder la VGA, es muy facil...
Domingo a las 10:41
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
BSOD al usar emulador Citron
con
Like
.
Este emulador está prohibido y betado por parte de Nintendo. Han cesado su desarrollo y soporte y por lo tanto puede tener errores e...
Domingo a las 10:41
Inicio
Novedades