Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
__Dava__
reaccionó a
bribonato's mensaje
en el tema
Problema GPU
con
Like
.
Desde el sábado pasado no me ha pasado más. Aún así hice una reinstalación limpia del Windows y no he tenido problemas. Ahora mismo...
Lunes a las 09:01
Josep83
ha respondido al tema
BSOD al usar emulador Citron
.
L Léete bien el Hilo compañero. El que cambió de tema fuiste tú. Yo lo único que dije fue que al estar prohibido podría ser que ese...
Lunes a las 08:59
Josep83
reaccionó a
Karakanu's mensaje
en el tema
BSOD al usar emulador Citron
con
Haha
.
si , para hacer volcado de mis juegos. https://elchapuzasinformatico.com/2025/01/nintendo-reconoce-que-los-emuladores-son-legales Son...
Lunes a las 08:57
Josep83
ha respondido al tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
.
Te vuelvo a repetir lo mismo. No los has escuchado. Son cerrados, pero no tienen demasiado aislamiento. Tampoco es que dejen pasar...
Lunes a las 08:53
Josep83
reaccionó a
KEONZ_21's mensaje
en el tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
con
Like
.
No me refiero al sonido; digo al aislamiento que sean preferiblemente abiertos a cerrados.
Lunes a las 08:50
danve
ha respondido al tema
Ruido extraño que parece venir de la fuente
.
en IDLE no suena porque seguro que tienes activado el sistema automatico del ventilador. puedes desactivarlo y asi sabes si en IDLE...
Lunes a las 08:39
J
Jiloi
ha publicado el tema
PROBLEMAS ROUTER LOWI CON CONEXIÓN A VPN DE EMPRESA
en
Redes
.
Buenos días y gracias de antemano. Resulta que en casa tengo un router de la compañía Lowi con una buena conexión y con la que estoy muy...
Lunes a las 07:18
O
overledge
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Pues yo actualicé hace unos días ya obligado por dejar de tener pronto soporte y probé a ver qué tal iba solo con la...
Lunes a las 07:07
superzoid88
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Convertir Radeon Pro WX 7100 en RX 580 (y viceversa)
con
Like
.
Buen aporte, a mi hace años me encantaba hacer "experimentos" de estos, no hay que tener miedo a que se pueda joder la VGA, es muy facil...
Lunes a las 06:45
superzoid88
ha respondido al tema
.
comparto los link de las dos bios: https://www.techpowerup.com/vgabios/198216/sapphire-rx580-8192-171114...
Lunes a las 06:20
superzoid88
ha respondido al tema
.
Totalmente de acuerdo! Justo por eso me animé a probar. En mi caso, el flasheo salió perfecto y la tarjeta quedó estable, reconocida...
Lunes a las 06:12
superzoid88
ha respondido al tema
.
no tiene ningún riesgo ya esta comprobado 100% garantizado y lo estoy usando asi siempre ya que amd nos engaña vendiéndonos gpu caras de...
Lunes a las 06:09
D
Dj2m
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Hola @Pedropc Sin problemas con Win11 Pro 24H2, ni con Win11 Home. Al igual que el compañero @Dj2m usándolo desde que salió Win11 y en...
Lunes a las 06:08
Plofman
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Yo crecí viendo la éooca de los Lauda, Fitipaldi, Piquet, Mansell, Prost, Reuteman, Patresse, Andretti, Laffite, Arnoux.. creo que Keke...
Lunes a las 02:49
Plofman
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Es que si lo hacen "normal", no vende la pelicula.... Solo hay que ver HOY que si se dan un leve toquecito hoy...... 5 segundos de...
Lunes a las 02:21
Inicio
Novedades