Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Esperar a las buenas rtx 5070 ti super y 5070 super, o ir a por la 5080
con
Like
.
Yo lo que haria es ver si los precios bajan con la salida de las nuevas VGAs, si bajan algo y economicamente para ti no es un problema...
Lunes a las 19:07
__Dava__
ha respondido al tema
Convertir Radeon Pro WX 7100 en RX 580 (y viceversa)
.
Buen aporte, es cierto que tiempo atrás estos cacharreos molaban mucho, recuerdo destapar el cuarto núcleo de procesador amd modificando...
Lunes a las 19:06
jar229
ha respondido al tema
Ayuda con Portátil Acer Aspire 3 A315-35-C8XU Intel Celeron
.
El cuello de botella es el propio micro. Poco o nada puedes hacer. Lo único como te han dicho instalar una distribución Linux porque si...
Lunes a las 19:06
__Dava__
reaccionó a
superzoid88's mensaje
en el tema
con
Like
.
comparto los link de las dos bios: https://www.techpowerup.com/vgabios/198216/sapphire-rx580-8192-171114...
Lunes a las 19:04
__Dava__
reaccionó a
superzoid88's mensaje
en el tema
con
Like
.
Totalmente de acuerdo! Justo por eso me animé a probar. En mi caso, el flasheo salió perfecto y la tarjeta quedó estable, reconocida...
Lunes a las 19:04
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buen aporte, a mi hace años me encantaba hacer "experimentos" de estos, no hay que tener miedo a que se pueda joder la VGA, es muy facil...
Lunes a las 19:03
jar229
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
con
Like
.
IEMs: KZ: EDX Pro: 1 Driver Dinámico. 0€ (+ algo más). ZSN Pro: 1 Driver Dinámico + 1 BA. 5€ DQS: 1 Driver Dinámico. 5€ PRX...
jar229
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
DAPs: MROBO: Reproductor MP3 de sonido plano, tiene BT, grabadora y Radio FM, tiene una memoria interna de 8GB, carece de pantalla...
__Dava__
reaccionó a
superzoid88's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola a todos, quiero compartir un experimento que hice con una Radeon Pro WX 7100, que básicamente comparte el mismo chip Polaris 20 que...
jar229
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Debido a la saturación que tengo de reproductores MP3, auriculares y DACs he decidido poner algunos de ellos a...
jar229
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Alternativa a OneDrive
con
Like
.
En un nas puedes acceder en cualquier momento y lugar , aparte lo puedes usar para mas cosas, backups de todo , fotos, servidor...
Lunes a las 19:00
F
Flaurens
ha respondido al tema
Presupuesto Nuevo PC menos gráfica
.
Hola de nuevo, Desgraciadamente cuando he ya he podido ponerme con la comrpa (ahora que tengo algo de tiempo libre post universidad y...
Lunes a las 18:54
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
.
Pues sinceramente si comentas esto en serio, es bastante ignorante por tu parte. De hecho, estoy seguro de que no has escuchado esta...
Lunes a las 18:53
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
A mí me encantan estos juegos por turnos con ese arte creado con píxeles, está muy currado el juego, no es fácil dar vida a ciudades...
Lunes a las 18:51
SkamoT
ha respondido al tema
Alternativa a OneDrive
.
En un nas puedes acceder en cualquier momento y lugar , aparte lo puedes usar para mas cosas, backups de todo , fotos, servidor...
Lunes a las 18:38
Inicio
Novedades