Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
KEONZ_21
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
con
Like
.
Te vuelvo a repetir lo mismo. No los has escuchado. Son cerrados, pero no tienen demasiado aislamiento. Tampoco es que dejen pasar...
Ayer a las 20:58
KEONZ_21
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
con
Like
.
Hola. Para el dinero que te quieres gastar me compraría más o menos lo que te dice @Josep83, es un equipo muy compensado. De los auris...
Ayer a las 20:57
Josep83
reaccionó a
Robits's mensaje
en el tema
BSOD al usar emulador Citron
con
Like
.
IRQL not less or equal suele ser un problema de ram, te lo digo por experiencia.
Ayer a las 20:55
Josep83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
BSOD al usar emulador Citron
con
Like
.
IRQL tiene que ver con las interrupciones, y eso le daría sentido a lo que comenta del driver de la tarjeta de sonido. En cualquier caso...
Ayer a las 20:55
Josep83
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
Pues sinceramente si comentas esto en serio, es bastante ignorante por tu parte. De hecho, estoy seguro de que no has escuchado esta...
Ayer a las 20:53
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muy buenas compañero. Pues del juego en si no tengo ni idea. Salvo que jugué al 2 en su día y me gustó. Pero, y es un gran pero, si es...
Ayer a las 20:51
Josep83
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
En mi caso viciado a Rimworld habiendo abandonado a mi familia y renunciado a la vida social.
Ayer a las 20:48
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
A mí me encantan estos juegos por turnos con ese arte creado con píxeles, está muy currado el juego, no es fácil dar vida a ciudades...
Ayer a las 20:47
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Presupuesto Nuevo PC menos gráfica
con
Like
.
Pues no sé, no veo que necesites más ram, la placa está bien, la fuente también, y la Lian LI 216 en calidad precio es prácticamente...
Ayer a las 20:41
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
La verdad es que si ya tienes una 4070 y no piensas cambiar la gpu a medio plazo, no gastaría dinero de más si ya dejas una buena base...
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, A ver que te parece 9700 + X870 + 850w + en blanco con 850w en blanco y ese precio es suficiente. He elegido esa placa...
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Está muy bien la torre, no la veo mal. Veo que tiene los dos paneles, si te la han recomendado desde la tienda es por algo. Lo que te...
P
Pisu
ha respondido al tema
.
Está muy bien la torre, no la veo mal. Veo que tiene los dos paneles, si te la han recomendado desde la tienda es por algo. Lo que te...
Ayer a las 20:39
Pedropc
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Alternativa a OneDrive
con
Like
.
Buenas, hasta ahora uso Office 365 con 6 cuentas, y en cada una tengo 1 tera de OneDrive (no se pueden unir). Utilizo 4 cuentas y 2...
Ayer a las 20:37
Pedropc
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Alternativa a OneDrive
con
Like
.
Buenas, en local tener un server con varios hdd para tus archivos y demás te vale? Un saludo
Ayer a las 20:37
Inicio
Novedades