Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
ha respondido al tema
Se puede dejar el ordenador encendido muchas semanas si tiene refrigeracion liquida ?
.
No hay ninguna razon para no dejar el PC encendido muchas semanas, si es una AIO no deberia de fallar de por si y si es una RL de...
Domingo a las 17:24
Jabato
ha publicado el tema
[RESUELTO] Dificultad y conveniencia cambiar caja
en
Chasis/Torres
.
Buenas tardes. Mi duda es acerca de mi pc secundario, el cual monté en su día hace 7 u 8 años en una caja Nox coolbay sx de estas que...
Domingo a las 17:18
campeon78
ha respondido al tema
conmutador de internet 2 puertos ( velocidad de la fibra óptica )
.
Yo no me meto en los inventos de cada cual :ROFLMAO:
Domingo a las 17:02
Jabato
ha respondido al tema
Se puede dejar el ordenador encendido muchas semanas si tiene refrigeracion liquida ?
.
Bueno, aun tengo que aprender cómo poner links a otras direcciones en este foro
Domingo a las 16:42
W
wyrwer
ha respondido al tema
Cambio a CPU con gráfica integrada aprovechando componentes
.
Muchas gracias por las respuestas. No he montado nunca un ordenador. ¿Es factible hacer el cambio yo mismo? Quitar la gráfica, quitar y...
Domingo a las 16:41
T
tasadarf
ha respondido al tema
Portatil gaming 1300-1500e
.
Hola lo suyo seria un portatil con la 5070 pero acabo de mirar y esta justo en el limite de precios 1599e sale en coolmod uno en una...
Domingo a las 16:39
W
wyrwer
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas @wyrwer una opción interesante...
W
wyrwer
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
con
Like
.
El tema del procesador si no vas a hacer nada del otro mundo el 5600G es el mas aconsejable, aunque si el 5700G no sale muy caro, vamos...
W
wyrwer
reaccionó a
Yoimiyo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Para cambiar a una torre lo más compacta posible, igual te obliga a cambiar incluso la fuente, y para lo que entiendo que lo vas a usar...
Jabato
ha respondido al tema
.
Hola, te paso un artículo al respecto que acabo de ver en una publicación en el que habla sobre esto mismo. Apagar suspender o hibernar...
Domingo a las 16:36
Goublin
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Sí quieres te ayudo en el TD2
Domingo a las 16:32
S
sergioo_24
reaccionó a
periplo's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
No afecta en nada, te lo digo por mi experiencia de 3 años seguidos en ese caso y haciendo amagos con muy buen resultado sin problemas.
Domingo a las 16:31
Jabato
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
con
Like
.
Un saludo a todos, me llamo Carlos. No se mucho de nada pero un poco de muchas cosas... así que aquí para aprender y ayudar en todo lo...
Domingo a las 16:29
Korem
ha publicado el tema
en
Refrigeración líquida
.
Se puede dejar el ordenador encendido muchas semanas si tiene refrigeracion liquida? O es mejor apagarlo cada dia?
Domingo a las 16:28
victorgs83
ha respondido al tema
conmutador de internet 2 puertos ( velocidad de la fibra óptica )
.
Tienes razón sí... en la descripción del título pone que es 100M... sorry Pero vamos... por el mismo precio mejor un switch y se olvida...
Domingo a las 15:59
Inicio
Novedades